domingo, 14 de marzo de 2010

Y VUELTA AL UNO...


Esto no quiere decir que vuelva al primer sumiso o que retome una relación antigua, mas bien me refiero a esos parones que de vez en cuando la naturaleza te obliga a hacer y debes empezar a caminar despacio, en mi caso hasta físicamente es así...
Después de varios planteamientos y sin sabores, por que no decirlo, hasta comeduras de coco por errores que, mas bien ahora, me parecen meros chantajes emocionales, casi me decido por cerrar el chiringuito, ya hace tiempo que solo una persona lleva mi collar físico, y aun en la distancia, siempre me hace saber que me quiere, por mucho que solo seamos distancia y correos.
Por lo que casi también opto a quitarlo del nombre, pero hay una cosa clara, soy como y quien soy.
Mis fantasía, a pesar de la cama del hospital, sigue siendo un culo bien rojo y una fusta en mi mano, a ver como se hace eso... que casi ni me meneo... por lo que es tontería pensar en dejar nada.
Solo quizás, el volver al Uno, y retomar las medidas, para las varas.
Deberían ser mas largas ya que no me doblo o espero un poco y que me faciliten el acercamiento los culos voluntarios?
Seguiré en otro momento, toca aseo... Esto de estar malita, es lo que tiene...

Un saludo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo, mi solidaridad y mi cariño.
Te recuperaras y volveras a dar miedo.
Convencida estoy
AmaAzu

Anónimo dijo...

Espero y deseo, aún sin conocerla, que pronto se mejore y recupere las ansias por seguir como siempre. La vida da vueltas pero siempre se vuelve a la posición inicial, tenga paciencia y piense que siempre habrá alguien que se acuerde de usted y esté pendiente. Un beso muy fuerte.

Unknown dijo...

Gracias por los animos, lo unico que necesito es medir la distancia de la nueva vara ;)... y un culo...
Un abrazo, Lena

MisterEddy dijo...

Veo qe te han operado uffff... Bueno espero que todo haya ido bien y que a partir de ahora tu estado siga para arriba y mejorando. Muchos ánimos y a ver si nos encontramos por ahí pronto!