jueves, 20 de enero de 2011

¿MODO DOMINANTE, MODO SÁDICO?



No hay nada mejor que la sumisa al lado en plan "Pepito Grillo", para recordarte lo que no haces...
Resulta que por lo visto estoy en modo off... de Dom, espero, porque lo del modo Sádico se me escapa al control muchas veces.

Es complicado llevar la relación "vainilla y amorosa" y ser Dom, lo que apetece es que la otra parte esté bien, hacer mimos y sobar, me gusta esa palabra, sobar... sin eso de "A mis pies, porque soy tu Ama...",  sin embargo, la maldad, el deseo de morder, de ver como se estremece la piel al roce, avisando del dolor o sólo, porque así lo deseas, de mi mirada, calculando cuando y donde.

No creo que se desconecte de los deseos, mas bien, los dejamos a un lado y esperamos mejor ocasión, la otra parte debe estar propicia, debe desearlo al igual que tu, sin mas, es un juego de dos y como tal, aunque el dolor vaya en una sola dirección, se debe disfrutar juntos/as.

¿Uno deja de ser Dom o Sádico? no creo.
Eres quien y como eres, habrá personas que te despierten determinados deseos y otros que solo sean una posibilidad, pero tanto como desconectar por alguien?
Cabe la posibilidad, claro, como no, pero mas bien será que lo dejas guardado hasta la próxima oportunidad, no?
O hasta la próxima persona.

Así que, aunque es cierto que tengo poco que contar en este blogger, porque mis juegos ahora son demasiados preciosos como para exponer sesiones o juegos, no he dejado de lado la parte BDSM, al contrario, creo que cada vez me gusta mas, aunque he cambiado muchas de las formas de jugarlo que tenia, es mas intimo, mas sensual/sexual en ocasiones, también mas Sádico, menos Dom, es empezar desde cero, aun teniendo la experiencia, pero no el conocimiento del cuerpo nuevo, paso a paso y errores tras aciertos, que de todo hay.

Te centras en retomar a la persona, en llevarla a tu terreno, en enseñar y aprender lo que determinada forma y juego puede aportar. Aprendes cuando parar y cuando no, cuando debes decir ven y cuando irte y dejarlo estar... Mira que ya me parecía complicado esto del BDSM, ahora es como estar en una cuerda floja, no quiero caer en errores ajenos, pero a la vez, debe aprender de Mi, debe saber como y quien Soy, debe olvidar y recordar, tener la experiencia y aplicarla a según que, olvidando dolores y disfrutando de lo que sufre...
Un lío, pero también un placer.

Un saludo

2 comentarios:

JEFA_Mad dijo...

En nuestro blog tenemos un detallito para premiar a este blog, como totalmente recomendable.
http://dom-sumision.blogspot.com/
Saludos.

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por vuestra mencion
Un saludo, Lena