miércoles, 12 de enero de 2011

EMPACHO...


Mira que casi grito lo que me gustan las Navidades y el desbordamiento amoroso que las persigue, pero estoy saturada. Despues de tanta Fiesta, tanto amor vainilla, tanto dulce, tantos buenos deseos, estoy saturada.

No es decir que soy así, o de esta otra forma,  o de aquella, pero soy, sin mas.
Y soy Sádica, Mandona, Quejica, Irónica, Protestona, Azotadora y Mala Persona...

Ahora solo quiero azotar, usar, abofetear, humillar, pisotear... ¿He dicho azotar?
Hasta que no seas más que un cuerpo dolorido a mis pies y yo esté en paz...

Un saludo

2 comentarios:

Andrea dijo...

No hay nada mejor que volver a la rutina. Mucho besuqueo, y vida vainilla empalaga. Me quedé pensando en eso que dice al final....y yo esté en paz. ¿Le puedo hacer una pregunta?. Sí, sabrá por el blog de Páter que soy preguntona pero no lo hago de mala leche sino porque me interesa. La pregunta es ésta: ¿Cómo queda un Dom al final de una buena azotada?. Yo sé como quedo yo,y no aguanto mucho, para mí sería una mini azotada pero qué significa quedar en paz. Mis respetos. Andrea.

Ama Lena dijo...

No se como quedan los demas, lo siento en una parte de tu pregunta, pero no me considero Dom al uso, es decir, soy mas Sadica que otra cosa, en sesion o juego voy buscando el limite del dolor y lograrlo me excita y mucho.
¿Una buena azotada? depende de muchas cosas, pero normalmente me deja hambrienta, nada de en paz... hay que seguir con mas juegos o consiguir el final fisico para decir que acabo ahi... si no, puede ser agotador, mi excitacion aumenta y no el cansancio, por lo que la otra persona debe estar muy segura de ser masoca o de negociar los limites y finales.

Han existidos un par de ocasiones, en las cuales, segun azotaba casi era suficiente para mi para lograr un orgasmo... pero son situaciones muy limites y las personas que estaban tambien muy especiales.
Como te preguntaras que situaciones, una azotaina con caña y una bofetadas... lo mejor eran las miradas lo reconozco :D
Un saludo y gracias por seguirme.