domingo, 6 de diciembre de 2009

GANAS DE JODER...


Pasando por alto múltiples interpretaciones y dudas, siempre me han gustado las salas de BDSM.
Me gusta tanto el jugar y estar cómoda, como ver jugar a los demás.

Empecé a salir a salas con la inauguración del ático Dark Sabbat.
De eso hace unos años, no se cuantos, pero hasta entonces, lo mas que había eran clubes swingers y alguna mazmorra añadida, que hacían que restallar el látigo, fuera motivo de la incursión de unos cuantos cuerpos desnudos curiosos, amen de alguna pajilla discreta.

No hablo de reuniones privadas, de esas había y hay una multitud... o casi...
Luego han ido ampliándose horizontes, viéndose que no es tan complicado reunir a unos cuantos amigos y tener un ambiente relajado y donde la confianza, fuera lo mejor del encuentro.

Entiendo la mala baba de quien no se encuentra cómodo en una reunión, y se lo cobra con la venganza inútil de "joder" a los demás.
Entiendo las venganzas personales.
Entiendo las actuaciones de impresentables, intentando fastidiar aquello que funciona, pero no nos gusta.
Entiendo el carácter comercial de todas las cosas.
Entiendo que las cosas deben hacerse dentro de la legalidad.

Al final esto parecera una carrera de fondo, a quien podemos fastidiar esta noche?

Lo que no entiendo de ninguna manera, es la estupidez.

El pasado viernes, había una reunión en el local susodicho, una kinky singles, una reunión donde personas que no conocen este mundo o esta empezando, vienen, son presentados, se charla, se intenta hasta probar juegos con aquellos que, hasta hace poco, los conocían por hacer solos/as las practicas mas simples.

Bien, en un momento de la reunión, llego la policía municipal.
Había una denuncia por ¿ruidos?...
Dieron un susto a una persona muy joven, nos dejaron a todos con cara de idiotas... ¿la policía?

No se los demás, pero yo me quede con la impresión de haber estado cometiendo un delito, ser Yo.
No había bondages ni suspensiones, ni culos azotados, de lo contrario, que hubiera pasado? seria maltrato? una reunión de pervertidos? venta de drogas? no tengo ni idea, pero vamos... me sentí violada.
Violado mi derecho de ir donde me apetezca, violado mi derecho a estar con quien y cuando quiera, violado mi derecho a la intimidad, violadas muchas cosas, cuestiones que pensaba, ya no pasaban...

Sin embargo alguien, para bien o mal, o por simple diversión, o por resarcirse de una ofensa, o por Dios sabe que, violó, pisó y sobretodo, me hizo pensar por un momento, solo por un momento, que estaba en un sitio, donde no debía estar.

Y eso, le pese a quien quiera, y espero que, si es de la comunidad BDSM lo lea, es elección mía, el salir, ver y estar, donde me de la gana.
Sin mas, es mi elección y al igual, es la elección de quien quiera hacerla.

Por eso, no se puede intentar "joder" a los demás, pensando que se perjudica a un sitio, o a una sola persona, en realidad, perjudicas a algo mas, a mi libertad, a la de quien decidió ir allí y a la idea de que se puede hacer y jugar donde y cuando te apetezca, porque es algo que eliges, cualquier tema o cuestion que interfiera en la decision de uno, de otro o de cualquiera, solo por el placer de dañar... hay formas y maneras, pero algunas, no las entiendo.

Espero que no asustara a nadie de los allí presentes, igual se pierde una persona interesante para la comunidad BDSM, aunque eso, aun no se sabia... no había dado tiempo...

Un saludo

No hay comentarios: