miércoles, 4 de julio de 2012

PLANEANDO MALDADES...



Cuando no se sabe como actuar, el problema es que pierdes las ideas y las maldades, es tan fácil como parar y recomponerse y empezar a ser Malvada otra vez... cosa curiosa esa, si eres malvada la respuesta es sumisa, si te pierdes, la respuesta es muy diferente...

Así que mi vuelta, lleva adherida una carga de maldad que me toca dosificar, más que nada porque hay quien no tolera mucho malo en un tiempo pequeño y hay quien sin saber de que va el juego, cree que la seriedad o el cÁlculo de opciones respecto a quien agacha la cabeza, es frialdad o enfado...

Mi modo Dom hace que me vuelva seria, que observe, calcule y piense que más puedo hacer sin llegar a un límite no tolerado, pero también está atento a mis propias sensaciones, calcular dentro de esas opciones, cuales me satisfacen mas o menos, no solo hay que dar, hay que disfrutar y mucho.

Planear cuándo, cuánto y cómo es la mejor de las partes de este juego... y como diría alguien: "Me encanta que los planes salgan bien"

No hay comentarios: