martes, 3 de julio de 2012

BEACUL...



Ayer llegué a un comercio que tenia libros de oferta... entre ellos estaba esta pequeña joya, habia visto la película si no recuerdo mal, o leido algunas páginas sueltas de multiples repasos cuando se busca que leer y no se sabe que apetece.

Pero anoche lo acabé de un tirón, no es una lectura larga y se hace ameno, aunque tampoco es para grandes elogios, por lo menos hay de todo lo que parece buscarse en BDSM: una sumisa, un Dominante, un suplicio y unas Amas martirizadoras...
Sigo buscando una lectura que me provoque algo más que una sonrisa... ya llegará.

Un estracto, no de los más duros, pero de lo que más me gusta a mí...
"... Me esforzaba con alegría. Estaba orgullosa del cumplido. 
Batilde se inclinó, su boca se deslizó por mis hombros, por mi garganta; una mano crispada en mi cabello me levantó la cabeza y el beso llegó como un mordisco, brutal y profundo. 
Mi amiga se instaló en su sillón, me rodeó los flancos con los muslos. Mi cabeza descansaba sobre su toisón..."

Un saludo

No hay comentarios: