viernes, 29 de junio de 2012

¿SEGUIMOS..?



No necesito hablar nada, ni oir tu voz, solo quiero disfrutar de paz y de la que me da tu cuerpo de cara a la pared, apoyando la frente, cuando el cansancio aprieta, con un leve temblor.
Sólo disfruto del silencio, de tu silencio.

Me da igual lo que pasa por tu cabeza, espero que esté vacia, no hay más que hacer, ni que disfrutar, no hay un roce que llene tu espalda, no habra una boca que muerda tu hombro, a lo mejor ni siquiera una mano abrirá tu entrepierna y rozara despacio las humedades que produces...

Mirar como se te erizan los pezones, mirarlos crecer y rozar el frio de la pared, hace que me aflore la sonrisa, tentaciones me dan de llamarte y tocarlos yo, pero entonces interrumpiria mi descanso, dejaria de disfrutar de verte de pie, de ver tus formas y de saber que puedes pensar en cualquiera, puedes añorar a cualquiera, pero quien te tiene ahi, sola, soy yo.

No son celos, es posesión, asi de simple, eres mia? 
Sigue de pie... deja que te mire y empiece a crecer el deseo... 
Deja que despierte de mi letargo.

Sigue donde estas, deja que disfrute de tu cuerpo más tarde, de tu boca en otro momento, quizas te toque calmar tu hambre y la mia o quizas solo sea volver a vestirse y seguir mirando la tarde oscurecer...

Un saludo

No hay comentarios: