jueves, 21 de junio de 2012

APRENDER...

 Bandera BDSM

Cada día aprendo mil cosas, o menos... pero tengo claro que de todo y de todos aprendo, hoy, no... hace más o menos un mes¿ya? descubrí que el BDSM tiene una bandera, que seguro la había visto antes y la he pasado de largo por Bloggers o Webs, sólo que en esa ocasión me indicaron "Mira, la bandera BDSM, la conocías?"
Pues no, no me sonaba.
Repasando Internet hoy, he visto su origen y quien inició su difusión, así como que luego fue adoptada por toda La Comunidad BDSM.

No es que sea o esté senil, sólo que algunas cosas son... como decirlo... ¿Simbología? Mira que llevo un triskel, que estoy jarta de responder si es celta y si el amuleto funciona, que va a ser que no, y tal, ¿pero también bandera? Lógicamente, fue pensada por americanos, dados ellos a hacer patria, me encanta eso, y aprender una cosa más, también. 
Y quién me la enseñó, más me gusta.

Pero sigo a lo mío, en realidad ¿son necesarios tantos símbolos, emblemas y peculiaridades para practicar aquello a los que aún muchas personas no le han puesto nombre y disfrutan porque es lo que les pide el cuerpo?

No diré si sí o no, porque cada cuál decide cómo, cuando, dónde y con quién... así que si va envuelto en una bandera, lleva tres anillos o de pronto hay que hacer una reverencia con triple mortal a un/a Dom... habrá que habituarse, aunque lo de la pirueta lo tengo más complicado por la edad... ya se sabe, una frágil, enferma y delicada mujer mayor que es una, etc., etc...

Yo solo a seguir a lo mío y con tranquilidad, que el reuma aprieta...

Un saludo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo tampoco lo sabia.

descalza dijo...

Realmente nació como simbología del movimiento leather (fetichistas del cuero), que luego se extendió al BDSM.

Finalmente, la podemos ver en distintos movimientos gays, más que en lugares vainilla (esto es como la bandera de España, que solo la lucen los fachas, los demás, no podemos hacerlo si no es por motivos futbolísticos).

A mí me gusta la simbología que hace que puedas reconocer a un igual, en una sociedad donde está mal visto. Pero claro, me pasa lo que a ti '¿y ese triskel?', 'nda, es celta'.

O, incluso, una vez le pillé un tattoo a un compañero, y se lo pregunté adrede:

-vaya, llevas tatuado un triskel
-uy, eso no se tiene que ver.

Y lo tapó inmediatamente. ¡Para eso, tampoco lo lucimos!

Un beso

Unknown dijo...

Es lo que yo digo, me preguntas de frente o no me vacilas, quien me preguntó llevaba un rato admirando el látigo del mostrador... así que para jugar ya estoy yo :DDDD

A veces, la gente lo lleva para presumir, pero que no se sepa, y si les pillas, se esconden, tonturas varias...