miércoles, 18 de abril de 2012

BIZCOCHITO...


Del Blogger Zapallo Verde

Es la forma de definirse que tiene una amiga, de antecedentes sumisos, cuando explica como es su momento actual.
No quiere decir que hay olvidado cómo se hace, o qué hacer en determinadas situaciones, pero si que respecto a castigos, a someterse, esta fuera de la rutina y el cuerpo va demasiado dulce.

A veces pasa eso, la dejadez o la falta de oportunidades hacen que nos ablandemos en las prácticas BDSM, lógicamente no olvidas nada, pero no es lo mismo tener una rutina semanal de juegos que hacerlos... o no, cada dos meses.

Ya no voy a decir que pasa si hablamos de masocas, porque ahí si que corremos el riesgo de agujetas, roturas musculares o incluso desgarros con según que practicas, pero esta claro que como en cualquier otro deporte, el Sado hay que practicarlo con cierta rutina para que no se nos olvide, ya sea la humillación, la sumisión o el usar de forma mas o menos cruel a nuestrx compañerx de juegos.

Se puede olvidar hasta la práctica de azotar y mira que eso es como montar en bici... una bici dura eso si.
Pero, o adiestras al cuerpo en rutinas cuando quieres empezar o continuar  jugando y a la mente, también ella necesita de adiestramiento, no es lo mismo el "puta" que se dice en medio de la pasión, que cuando estas comiéndote un helado... no se cual suena mejor... Porque queramos o no, nadie va llamando "puta", "zorra" o "calzonazos" a nadie sin mayor motivo que excitarse y excitar... me refiero fuera del insulto, que hay que puntualizar todo.

Sea como sea, las rutinas son buenas, aunque caer en lo rutinario no lo sea, una cosa no evita que, hacer siempre lo mismo, o hacerlo con desgana, condicione el abandono de según que prácticas o como se van realizando.

Esteremos de acuerdo que siempre es lo mismo, hablar, aclarar puntos de vista y seguir evolucionando como forma y solución a los problemas que van surgiendo en el día a día BDSM.

Un saludo.

PD.- Y a ti, Bizcochito, tendré que buscarte quien te ponga las pilas...

3 comentarios:

Unknown dijo...

yo a estas alturas me defino como "acojonada sin remisión".

Unknown dijo...

Jajajajajajaja...
Imagino que como todo, hay que cojer rutinas y retomar costumbres, lo malo es encontrar la/s persona/s adecuada a cada momento y situación.
Un saludo guapa.

yupita dijo...

¡¡¡¡Quiero lechesss!!!!
Fdo: un bizcochito.

muaksssssss bruja.