jueves, 15 de marzo de 2012

DISCIPLINA...

Foto sacada de: Los Tics de un IES

No me gusta, lo se y lo repito, no soy de protocolos estrictos.
Pero si de disciplina, me gusta marcar un limite, me gusta decir lo que si y lo que no tolero, pero no solo en sesión, porque rápido se nos acaba el juego, si no fuera de ahí, hay ocasiones en las que el juego debe llegar mas allá, pero otras en las que es tontería intentarlo, y ahí puede haber ocasión de displicencia o malos entendidos.

La disciplina es poco o muy complicada, depende de lo que desees marcar, si es de "Usted", si es de "Silencio" o simplemente, si no vas a dar ninguna pauta y si se equivoca, a disfrutar con las consecuencias... La cuestión a veces es que, si la disciplina es radical o muy cerrada, muy concreta, la persona que lo acata o tiene un espíritu muy sumiso o te pasas el tiempo negociando términos, aquí no vale el porque Yo lo valgo, mas bien al contrario, porque Tu lo vales es la forma mas próxima al maltrato, así que ojito con esas cosas...

Respecto a mis pautas, ni usted, ni doña ni muchas cosas así me mueven a levantar la ceja, pero las confianzas excesivas si estoy en modo Dom, pueden descolocar la forma de actuar en adelante, no me gustan las confianzas en según que momentos, al igual que no me gusta discutir o no soy de llevar la contraria si no me interesa el tema/persona, es una forma de: "Ok, si tu lo dices, amen, pero porque no me importas tu, así de simple..."

El indicar, una postura, una mirada bajada, una actitud, en realidad no depende tanto del Dom, como del sumiso, esta claro que si la persona es indisciplinada, no hay mucho que hacer salvo buscar a otra, si no te gustan así, claro, cambiar la personalidad seria demasiado costoso para ambas partes y al final, poco satisfactorio y poco recomendable... pero si es una persona que no mira, sumisa, y su actitud es la adecuada para esos menesteres, lo mejor es disfrutarla.

No hace falta mucha discusión a veces, pero si tanto por una parte como de la otra, de incentivar, marcar pautas de encuentros, seguir un ritmo, a veces nos para el trabajo o la situación personal, o la física, o simplemente esperamos siempre la invitacion... ¿a quien no le gusta que el perrillo/a venga con el collar en la boca y a partir de ahí quien sabe? O tal vez, un tirón de pelos que marque un comienzo... pero cuantas veces pasa eso? y cuantas veces todo tiene que ir tan estructurado que te agotas antes de empezar?
En BDSM, creo que los Dominantes hemos adoptado una forma de sordera selectiva muy interesante, si nos gusta como nos tratan, nos movemos, si no... ya veremos mañana.

Soy mujer de muchas letras, pero de pocas palabras, no soy Dom porque me ponga unos tacones, soy así, por lo que tener que andar planeando mil cosas y disciplinando a quien no quiere, tiende a agotarme, salvo que me interese ese agotamiento, por lo que a veces, cuando me dicen esta disciplina, ese protocolo, empiezo a pensar en lo cansado que sera eso... y me freno en seco, salvo otras ocasiones, en las que me apetecen mis zapatillas puestas y un buen masaje...

Así pues, habrá quien tenga sumis@s perfectamente adiestrados a sus formas y parecerán muebles para los demás, pero serán "sus" muebles, placenteros, geniales y divertid@s muebles, y habrá quien no, habrá quien tenga, casi con toda seguridad a alguien que lleva la contraria, pregunta, habla de forma inoportuna o quien nunca esta donde debe, y será el placer de ese Dom, porque como todo, no es cuestión de quien lo ve desde fuera, sino de quien esta dentro.

La norma básica para cualquier disciplina o protocolo, deberia ser: saber que esa persona está dispuesta a acatarla, no modificando su conducta, sino disfrutando de la obediencia.

Un saludo.

3 comentarios:

descalza dijo...

Poco más que decir. Me ha encantado.

Bss

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
AMA LEMA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...

Unknown dijo...

Gracias @descalza.
@José Ramón, te agradeceria miraras como escribes tu comentario, mas que nada porque ocupa un espacio tremendo y aun siendo agradable, es poco comprensible...
Un saludo