viernes, 9 de marzo de 2012

CUESTION DE LÍBIDO...



Parece mentira que a veces hasta a los Dominantes se nos acaben las ideas.
No es un momento peligroso, quizás solo se necesita un repaso a lo que se puede o no se puede hacer y empezar a jugar otra vez, pero otras veces es cuestión de libido, de cansancio mental.

Es como cuando tienes que pensar que comer, y aunque te gustan con locura las gambas, después de mirar al pobre bicho ahí puesto, peladito, quieto, con la salsita por encima, empiezas a pensar que donde están sus patitas, esas que chupeteabas y estaban buenas, o que pasaría si le quitas la cabeza y metes la punta de la lengua y lo saboreas despacio... A veces es todo tan fácil, tan claro y sin sobresaltos... que no sabes muy bien si estas ahí porque el deseo es mutuo o si aburres al personal.

La falta de deseo, de libido, no es solo cuestión de parejas o juegos vainillas, esta claro que en cualquier momento salta la desconexion, falla el interruptor.
Puede ser algo tan simple como un juego reiterado, o la respuesta: "Lo que desee, lo que Usted quiera, cuando Usted quiera..."
Si casi esta claro que se hará cuando y como se desee, pero un poco de emoción? de fantasía, de incentivo? A veces parece que la carga pesada del juego es cosa del Dom, cuando esto es algo para y por dos. Si uno no desea una cosa, no se hará y si el otro lo desea mucho y se calla... serán complicados eso deseos cumplidos en marcha.

No falla la persona, ni siquiera es cansancio del sumis@, en absoluto, puedes estar encantado con ambos, el problema viene cuando parece que todo debe decidirlo uno, aunque sea algo tan complicado como decidir si habrá sexo o no, a veces me da la impresión, que dentro de relaciones en las que el juego es una premisa, no se puede supeditar la relación a los momentos sexuales o condicionar el sexo por las situaciones personales, pero por desgracia se hace.

Siempre se ha utilizado como arma de guerra el sexo... quien no ha cogido un cabreo con la parienta y no se le ha levantado en un mes???? o la parienta, se pone el mejor de los camisones, tiene la charla mas provocadora que podamos desear, sobre amantes pasados o no y de pronto, se da la vuelta y da un buenas noches con un bostezo tremendo????
Es juego sucio? No, simplemente somos humanos y aprovechamos los recursos que tenemos para que el deseo sea moneda de presión ante un problema.

Pero en relaciones BDSM, la realidad puede ser muy diferente, no hay que cobrarse venganza con la parte débil, por el hecho de problemas personales, pero a la vez, hay que intentar que la relación funcione, no cargando sobre unos solos hombros todo el peso de "Hazme tu"...

Somos Dominantes, no máquinas, y son sumis@s no idiotas...

Un saludo

2 comentarios:

descalza dijo...

Me encanta la frase con que cierras el post.

Y estoy totalmente de acuerdo.

Besitos

Amowhor dijo...

Se puede hablar más alto pero no más claro. Hace poco estuve leyendo sobre la dificultad de un/a Amo/a o la de un/a sumiso/a, como intentendo ponerlo en la balanza... Y al final, despues mucho leer y pensar llegué a la misma conclusión de la que hablas aquí al final. Somos personas, no robots, no podemos buscar la línea perfecta, porque seguramente no existe....
Saludos.