lunes, 27 de febrero de 2012

FALTA DE GLAMOUR...





Decir que mi vida social esta muy limitada, es decir poco, digamos que casi es nula, cuestiones varias lo llevaron todo hasta aquí y ya veremos si , no ya merece la pena, si mas bien, quiero  el esfuerzo de retomar algo...
La cuestión es que a pesar de no ir a eventos o a encuentros, mas o menos me tienen al corriente de lo que se va moviendo y lo que se ve por esos mundos BDSMeros.
También voy viendo que no es el tema con quien vas o no, o de ir acompañada a mil sitios, si no de apetencia y como siempre, hay quien va y se lo pasa genial y quien suelta pestes, aun siendo el mismo evento.

Lo curioso de hoy ha sido un comentario:"Que gente más fea!!!!!" no se muy bien si cogerlo por la parte "glamurosa", que seguro es a lo que se refería esa persona o la física, que tiene poco remedio.
Decir que la gente es fea, implica que nosotros nos valoramos por encima de los demás, con o sin razón, porque a fin de cuentas, es nuestro ojo quien cataloga la belleza ajena...

Pero si la referencia es en cuanto al glamour, a los "Codes" de las fiestas, pues ahí si que tendré que darle la razón, lo se porque hasta que yo deje de acudir a muchos sitios, lo mismo daba ir con un vaquero que con una camisa de rayas... es mas, en una convocatoria limitada y personalizada que se hizo con amigos, no logro saber como ni por que, se nos coló un invitado de piedra, digamos que no era amigo de nadie mas que del dueño del local, y al final aunque nos miramos varios con cara de: ¿Lo echas tu o yo??? se le dejo estar, pero ni era, ni estaba para la ocasión, llevar un jersey de dibujitos de tonos verdes y vaqueros, no es lo mas Dominante que mi cuerpo (la cabeza ya ni hablamos, que eso de Dominantes... son pocos por esos barrios) reconoce... y mas cuando, por un día, una que aquí habla, iba de Ama Divina de la Muerte, encorsetada y minifaldera...

Cuestion de ropajes aparte, siempre es conveniente, ya que así presumimos de ser, de respetar los Codes, sean de vestimenta, sea de comportamiento, sea que sea lo que los anfitriones de un evento te indiquen.

Puede gustarte mas o menos, pero a ver, cómo sabes quien esta mirando lo que haces, sea una suspensión o una azotaina en toda regla, si, primero, no se presenta, cosa harto habitual ahora, nadie se presenta, todo el mundo da por sabido que se le (re)conoce, o por tener un blogger, por estar en las redes sociales, por tener un "nombre".... pero habrá que saberlo primero, no?????
Segundo, si no hay nada en su vestimenta, adorno, collar o lo que sea, que no lo distinga de cualquier futbolero que sale un domingo/sábado/jueves noche... que ya sabemos que estar en chandal, camiseta o incluso en zapatillas pijas, da mucho caché, pero obviamente, no todos optamos por la parte cómoda, nos acicalamos, nos ponemos los horrorosos tacones y salimos a decir quienes (o no) somos.
Así que un pequeño esfuerzo para respetar a quienes cuidan su aspecto, no estaría nada mal.
Entonces tienes varias opciones de comportamiento, impides que quien esta cerca de curioso, continúe alli, sea por la malas caras que le pones, sea porque le indicas a quien esta atento a tus movimientos que te despeje el campo, le preguntas quien es, te presentas, descentrandote de lo que tienes entre manos, que suele ser mucho mas interesante que el intrus@, sencillamente, sin casi mirarle, le indicas que sobra y que fuera... el tono de voz y el volumen del mismo depende de la noche, la cantidad de curiosos desalojados y de lo que te molesten... pero esta claro,  hasta ahi llegas de simpatía.

El despertar admiracion o no, no debería basarse en una ropa, lo se y lo he discutido muchas veces, pero el ser catalogado de "feos" por no cuidar el aspecto en según que temas... me parece dejar muy bajo el listón de los encuentros o eventos BDSMeros, máxime cuando estos se realizan en locales expresamente concebidos para esos juegos y ocasionalmente, para servir como vinculos de relaciones entre personas que se desplazan con la idea de conocer y darse a conocer.

Lo dicho, tengo que salir más y verlo con mis propios ojos lo que (no) me pierdo, mas que nada, para que el chisme sea directo mio y no comentarios de conocidos.

Un saludo.

2 comentarios:

descalza dijo...

Yo nunca he estado en algo así. Prefiero el petit comité. O, como mucho, me gustaría una fiesta pero con gente conocida y/o de confianza.

Así que no tengo ni idea en cuanto a códigos de conducta en esos sitios, ni demás.

Pero me parece interesante que lo describas.

Un saludo

Unknown dijo...

descalza, cada evento es un mundo, está claro.
Puede pasar que estes en petit comité y alguien haya invitado al amig@ curiosos de turno y ya estas de forma incomoda, o que en un evento de 50 personas, acabes haciendo buenos amigos, nunca se sabe.
Lo que si tengo claro es que si hay un Code, se debe respetar o por lo menos, indicar cual es, eso si que es cosa de los anfitriones, sea o no un evento público, luego cada cual ya hará o no lo que crea conveniente.

Respecto a describirte eventos... hace demasiado que no voy a ninguno y los últimos, no terminaron de convencerme... ya te iré contando si vuelvo a salir de "faralaes"...

Un saludo, Lena