lunes, 6 de febrero de 2012

ACLARACIONES... NO CIERRO...



Después de escribir el post CERRADO POR... DEMOLICIÓN, me habéis escrito algun@s y preguntado si cierro el blogger.
No, el blogger no se cierra, no me voy, solo que necesito tiempo y espacio para situaciones nuevas y cuestiones personales. Toca descanso, sólo eso.

Lógicamente podría seguir escribiendo, que lo haré, sobre temas que me llamen la atención o colgaré algo mas personal en Lena, oscuridades, luces.., pero por simple lógica, donde necesito estar y centrarme ahora, no es en temas o cuestiones únicamente BDSeMeras, hace ya mas de un año que también dejé una parte de mi forma de jugar o divertirme en este mundillo, y ahora toca nuevamente recomponerse y ver por donde seguir o no.

Así que tal y como yo lo veo, los paréntesis sirven para aclararse o para aclarar por donde se sigue, solo eso.
Es complicado dejar los gustos aparcados en los armarios, solo que a veces, éstos se han abierto demasiado rápido y hay que revisar prioridades.

Un saludo y gracias por vuestros ánimos e interés.

3 comentarios:

lilith{T} dijo...

Siempre es importante hacer un alto en el camino y revalorar nuestros pasos.

Feliz inicio de semana!!!
:)

descalza dijo...

Bienvenidos los parentésis. Nos hacen centrarnos y situarnos de nuevo.

Un beso

jm{Mararia} dijo...

Ante todo un respeto por su decisión y agradecerle que solo sea un paréntesis que realmente todos necesitamos en cualquier momento de nuestra vida. Si en algo puedo ayudarle sepa que me tiene, aunque solo sea para charlar, compartir y hacerse escuchar. Por mi parte si puedo contribuir a hacerle todo un poco más llevadero, aquí me tiene. Gracias por estar ahí.