lunes, 16 de enero de 2012

CASTIGOS... PLACERES...



El castigar por una mala acción, contestación o actitud, es algo habitual en una relación Dom/sum.
La aceptación del mismo por parte del sumiso es algo que ni te planteas, lo haces o lo haces, pero a veces queda esa duda, ¿Lo hará?
Casi siempre lo aceptan, salvo que sea algo que consienten, pero no aceptan, no reconocer la culpa es una muestra no solo de rebeldia, sino de afirmación de personalidad, asi que o convences, o luchas, todo sea por el/la sumis@..

No me gusta tardar en aplicar las correcciones, si se te olvida la causa, pierdes el primer impulso y también la rabia que te empuja y ya no hay emoción, sino rutina.
Cuando me dan un motivo, y me lo dan, vaya que si... aunque solo lo vea yo, la corrección no tarda mas que el levantar la mano y cruzar la cara o la amenaza de hacerlo, sea cual sea el sitio... y la voz se acaba y la mirada baja.

Otras veces es mas complejo, hay que explicar mil cosas, dudas y temores, también restaurar la confianza, pero después de eso, la duda, el dudar del Dom, si en realidad es algo no cierto, se paga, me lo pagan.
Me lo pagan con quitar privilegios, con evitar roces o no dejar que vayan mas allá de lo que quiero, de negar mimos, pero sin evitarlos... complicado? que va... todo una dura practica...

Otras veces, hay que ser claro y radical, el castigo físico, con ser lo mas doloroso o temido, puede ser la forma de hacer que alguien deje de leer o interpretar lo que quiera y cuando quiera.
La letra con sangre entra, no? Pues hala, a disfrutar las letras y sumas y siguen azotes, hasta que no sepas si es calor tuyo, el radiador o mis golpes, que no sepas si la humedad es tuya, es de lluvia o el sudor del miedo...
Los castigos deberían tener varias partes, la de explicacion del por que. me has levantado la voz, la contestación es grosera, esas palabras son inadecuadas... la duda ofende...

Luego vendría la parte de recusación, las ideas del sumis@ siempre pueden darte una idea de sus temores y aprovecharlos o no para mas adelante, y también, para ver que piensa... a ver, que escucho y pienso que me equivoco, ni soy perfecta ni lo pretendo, pero eso, no pienso decirlo ni delante de un abogado.

Y por ultimo, la parte del castigo, aquí si que hablo ya de castigos mas físicos y serios, no una bofetada o una amenaza, sino una azotaina en condiciones, un préstamo, para que cumpla el castigo en manos de otr@ Dom, establecer días o periodo de castigo, limitar de alguna forma el tiempo y el espacio, no se puede tener a alguien castigado de por vida, seria aburrido y sobretodo, desequilibrante para la relación, alguien con miedo a equivocarse, lo hará continuamente y no habrá manera de sacarlo del bucle.

Así que después de poner punto sobre íes, gatos sobre cada poro de piel y recuperar lo que se puede recuperar de un castigo como algo para la enseñanza, sigo pensando lo mismo:
Es un placer hacerlo...

Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOla Ama Lena, estoy con usted al coincidir, aunque yo como sumiso, que las correcciones han de ser inmediatas, sin dejar pasar el tiempo. El Ama ha de "educar" a su sumiso en el momento en la forma y manera que Ella crea más conveniente y placentera pues no hay forma de hacer de "un sumiso" "su sumiso". Esa es la tarea de una Ama, moldearle a su forma y manera pues lo que se pretende es que sea suyo, de su propiedad, para Ella. Gracias siempre.