viernes, 2 de diciembre de 2011

SEXO BDSM...


 La fotografia pertenece a la Web: desmotivaciones

Pues no tengo ni idea de lo que es eso... vamos, que si me lo preguntas seriamente, me tengo que poner a hacer memoria... ¿Eso lo he hecho yo? ¿¿¿¿Es mas, eso lo hago yo?????
Sexo en sesión, que si muerdes, azotas, subes la libido, la bajas y haces maldades, pues si.
Después de la sesión, algún mimo, un arrumaco si ha quedado muy frágil, también...
Pero que sea considerado SEXO BDSM... no tengo ni idea.

Sexo duro, compartido, en plan mirón, pajilla compartida, sesión a dolor o, a resistencia... anda que no hay versiones, pero que lo diferencia?
¿Quizas que quien lo hace es Dominante? ya... y claro, te hacen lo que tu quieres, yaaaaaaaa...
¿Y que diferencia hay con el vainilla? Porque si no te gusta una cosa, hasta ahí llega el tema, vamos creo yo, que soy muy especialita para según que cosas.
¿Por que se lo haces al sumi en cuestión?
¿Y que diferencia hay a las maldades que haces en la sesión? ¿Que lo haces en una cama? ¿En una silla? ¿Colgando del palo mayor de cubierta? ¿En que quedamos?
¿Eso no es sexo, o sexo BDSM, o sexo duro? Cualquier nombre le vale, a fin de cuentas lo que cuenta es lo que consigues al final o en medio, o cada diez minutos o cada cinco... disfrutar.

Que lo tengas antes (el sexo)... bueno, un poco de orden y empecemos por dar algún azote no? de lo contrario, luego, siempre parece que es un calentón...
¿Que lo tienes durante?, pues ya vas mejorando, aunque las prisas son las prisas... luego no te quejes si no acabas la sesión o acabas desganad@. Que la libido resiste poco después de una eyaculación masculina y no lo digo yo, me fijo en las estadísticas.
Si es cuando acabas, haces lo que quieres, lo que te apetece y lo disfrutas, ¿cual es el problema?

¿Cual es el problema a realizar determinadas practicas? Felación, cunilingus, penetración, besar, morder...
¿Que eres Ama, ok... y?
¿Que a la sumisa, un Amo no le hace eso? Vaaaale... entonces a quien le puedes morder sin que tenga derecho a queja?????? O que aguante y aguante... inténtalo con la pareja y ya veremos...

He sido, y soy, de la opinión que no se hace, lo que no apetece, sea un sumiso maravilloso o un cuerpazo de mujer, la cuestión es simple, si apetece a ambos lados, la única diferencia con el sexo normal es que dices: Ven (y obedecen...).

Un saludo.

4 comentarios:

descalza dijo...

Bueno, a veces le apetece más a una parte que a la otra. Y la otra suele concidir que es la parte sumisa.

Besitos

Unknown dijo...

Tambien es cierto, por lo menos a mi me pasa, que si la parte sumisa esta con la cabeza y el cuerpo en otras cosas, le quita la emoción al asunto...
Un saludo, Lena

lamitadde1 dijo...

Hoy, ya no soy un anónimo, soy un seguidor de este blog… Y lo he hecho porque me apetece seguirla y porque para mí supone un gran descubrimiento! Para redondear un buen comienzo de año! El caso es que lo que Usted sugiere supone para mí una reinvención de lo que muchas veces es algo demasiado encorsetado. Usted propone distintos tipos de relaciones, juegos, complicidad, distintas posibilidades y prácticas que en principio se supone que no deberían serlo. Y eso, para alguien que como yo ha probado y se ha sentido un poco defraudado es una pequeña luz que explorar! Yiha! Ósea que mi siguiente tarea será leerme el blog de cabo a rabo porque me quema la curiosidad! Un saludo desde un teclado de Madrid!

Unknown dijo...

Las posibilidades dependen de los compañeros de juego, como siempre, no es cuestión de cuando o cuanto, solo de juntos o separados... y hasta eso tiene su punto... ainssss algunos dias...