miércoles, 28 de diciembre de 2011

LLAVES Y CANDADOS...


Parece en ocasiones que las charlas se me duplican.
Tan pronto estoy hablando con alguien sobre el ofrecimiento a ponerse mi collar, a ser mi sumis@, como a continuación, hay un desencuentro por cuestiones de anillos o llaves con otra persona.

Los ofrecimientos, a veces, no es que vengan en mal momento, simplemente están mal calculados.
Muchas veces, no es cuestión de collar mas o menos, ni siquiera de si una persona será buen o mal sumiso/a, mas bien son oportunidades, opciones de uso. Si una persona esta a 500km. es tontería plantearse, al menos para mi, que sea un buen o mal sumiso, que se someta mejor o peor y que, por encima de todo es, sea  obediente...
Eso lo puedo ir viendo de alguien que esta cerca, que hay una rutina de juegos, de encuentros, que se puede charlar con un café delante cada tres o cuatro días, que juegas, muerdes y fastidias casi todos los días. De otra forma, cómo sabes si va todo bien, si la entrega, el interés, la piel, siguen funcionando?

Casi, casi, es como un cortejo, aunque no solo busques el enamoramiento, porque en ocasiones no es cuestión de amores, aunque los termine habiendo, tampoco es cuestión de sustituciones, al contrario, siempre digo que dos personas se complementan y tres, lejos de ser una multitud aportaran frescura, y a partir de ahí, cada cual haga las cuentas que quiera, pero si eres capaz de cuidar y de hacer maldades a todas y cada una... ¿hay que poner un limite a la "cuadra"? y mira que no me gustan según cuales expresiones de BDSM...

En realidad el único limite serán las implicaciones sentimentales y los que haya que respetar de cada persona. Y por qué no, las exclusiones de esos mismos amores, habrá quien también considere que ya se quiere sola y no necesita mimos, solo BDSM puro y duro, un ajco la gente de ideas tan claras... permitidme la sonrisa, porque lejos de ser un asco, es tranquilizador quien sabe donde esta y donde quiere estar. También es un placer jugar, jugar y jugar, sin tener que mezclar los sentimientos.

¿Te quieres casar conmigo?
¿Una exageración? No, para nada, es algo que casi hacemos al poner un collar, al decirle a una persona que estas de acuerdo con el ofrecimiento, que si, que quieres ser su Dom.
Por lo menos yo me lo tomo así.
Debe ser que soy una sentimental y lo llevo todo al extremo de la preocupación, a veces, de no ser solo un juego sexual, o mas bien, que a pesar de serlo y disfrutarlo y hacer que se disfrute, me preocupa la persona, me gusta que este bien y satisfecha, que se sienta cuidada, mimada, no solo por ser sumis@, sino simplemente, por ser persona.

Así que cuando me hacen la petición de "quiero ser su sumi", no solo miro si me gusta, si será una relación placentera, también miro si, realmente, podre atender en condiciones, si podre cuidar en condiciones.

Otra de las charlas fue como un dialogo de besugos: quieres el collar? no, aun no, ok, esperamos plazos... quieres mi anillo???? no, menos... ok,  no me caso contigo... Pero tu quieres ser mi Ama?????? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... 
Paciencia hay que tener a veces... ¿Lena of the Rings? ya, ya...

Desde hace algún tiempo tengo esas dos situaciones, quienes se me ofrecen como sumis@s, y no siempre puedo aceptarlos, por las circunstancias mas o menos favorables y/o gustos personales y quienes se lo piensan cuando les hago yo la oferta.

Así que sea como sea, las llaves, los candados y los collares, además de ser una obligación, un placer y a veces, una carga, también son una responsabilidad, una gran responsabilidad.
Tanto si te lo ofrecen, como si se hacen de rogar.

Además, no por cuestión de enamoramiento es el estar, a veces, con un sumis@, pero leshes, se les coje cariño... como eso que dicen de los hijos... tanto tiempo juntos, que hasta se les quiere...

Un saludo.

9 comentarios:

descalza dijo...

Bueno, no estoy de acuerdo con algunas cosas. Pero eso sí que daría para un largo café.

besos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

@descalza.- Pues cuando quieras ese cafe... si se puede...
Feliz Año

lamitadde1 dijo...

Me gustan sus matemáticas (replicando sus palabras): "siempre digo que dos personas se complementan y tres, lejos de ser una multitud aportaran frescura". "pero si eres capaz de cuidar y de hacer maldades a todas y cada una..."

Me parece un punto de vista más que fresco en este mundo que nos rodea. ¿Porqué todo tiene límites, reglas, normas que parecen insalvables...? ¿No se puede disfrutar con pasión y devoción sin pensar... el BDSM no debería ser así?
En fin... que estas cosas me hacen pensar y si que dan para más de un café!
Un saludo con ilusión desde este teclado de Madrid!

Unknown dijo...

gracias por tus palabras, a veces escribo y aunque se que es mi forma de pensar, me da por recapacitar luego si no seré demasiado estrafalaria para este actual BDSM, donde todo tiene nombre, limites y controles...
Un saludo y gracias por seguirme/nos

lamitadde1 dijo...

Qué ilusión ver que me ha contestado!
Me ha puesto el corazón a 1000%
La verdad es que a mi me llama este mundo, es como una pequeña llama latente que a veces quema más... pero otras tantas veces me desanimo porque me parece todo una repetición de lo mismo... Quizás será que soy muy creativo, o que deseo no encasillarme en la rutina que es la vida (cosa que me pasa en cuanto no me doy cuenta!)...en cualquier caso leerte me ofrece un punto de vista diferente y porque no decirlo exuberante... Por otro lado pienso que si las reflexiones que planteas nos hacen reflexionar a los demás son doblemente válida...
Yo me tomaré sus lecturas como un pequeño salvavidas en mitad de un océano de normas! Y querré saber más y más!
Muchas gracias y un beso desde este teclado de Madrid

lamitadde1 dijo...

Nada más escribir el post me he quedado con la duda de cómo podría conversar con Usted. Me encantaría poder hablar de todo esto y disfrutar de una buena conversación… aunque sea por una ventanita de un ordenador! Gracias de cualquier manera!

Unknown dijo...

Nada mas facil, los comentarios pasan antes de publicarlos por el correo, si indicas una direccion te añado al Hot y charlamos... no es que el tiempo sobre, pero una buena charla es como un buen cafe, adictivo.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, Ama Lena. Me gusta compartir su pensamiento de que además de Ama/esclavo en una relación están dos personas. En mi caso ambos llevamos una relación estable, "normal y corriente" en la que nos queremos pero que cada uno sabe perfectamente el lugar que ocupa. con esta manera de pensar por supuesto que se produce el cariño entre ambos ya que hay un conocimiento mutuo y una entrega. Muchísimas felicidades por sus ideas y comentarios vertidos en este su blog al que yo sigo fielmente.
Algún día, siempre que lo vea bien y le apeteciera me encantaría poder mantener una charla (ha de ser en msn)con usted ya que es difícil encontrar personas como usted que realmente vean en la D/s una forma más de relacionarse dos personas. Gracias y un saludo muy cariñoso.