viernes, 11 de noviembre de 2011

AGITAR ANTES DE USAR...



Hay una costumbre generalizada por indicar que deben probarse los juguetes o juegos en el propio cuerpo, en vez de en el sumiso. Una especie de prospecto del buen Dominante.
Imagino que  nos referimos a juguetes nuevos y lógicamente desconocidos por nosotros...

Lo siento, no puedo recomendar eso, lo se, lo se, aunque a veces mas vale meter la pata en nuestro cuerpo que con el/la sumis@, a fin de cuentas si pasa algo grave, es culpa nuestra.

Pero a pesar de todo, la resistencia y la percepción del dolor es totalmente diferente de unas personas a otras, incluso la misma persona lo sentirá diferente. Habrá días que no tolere unas cosas y al día siguiente sean un orgasmo. Yo tengo un nivel -100 de tolerancia al dolor, y eso que soy una persona "grande" físicamente, sin embargo, hay otras personas mas menudas y masocas al 1000%,  por lo que ni mis experiencias en el dolor le valdrán, ni a mi las suyas, si pensara que me gusta, claro.

¿Cómo compruebo que el juguete de dilatación uretral es el adecuado para mi sumiso? Sobretodo si pensamos que soy mujer...
¿Como considero que ese látigo es el adecuado? Difícil acertarse con una fusta en el trasero, para darme con  un látigo.
¿Me habré atinado con la gota de cera en cierto sitio? ¿O eso que quema es el asiento?

Son ejemplos exagerados, pero como tantas otras cosas, tan malo es pecar por exceso, como por defecto.
Siempre, mas que recomendar la práctica en nosotros mismos, deberíamos recomendar la prudencia.
Si no sabes como se maneja o controla algo, intenta ir poco a poco, parar y comprobar daños, cuerpos y a la persona, una de las cosas mas importantes, que la persona que hace de Conejillo de Indias, siga interesada en el juego, no sea que su umbral de dolor, de molestia o de paciencia, ya esté rebasado.

Las recomendaciones básicas deberían ser Leyes: estar en plenitud de facultades, no tomar alcohol o drogas, tener un teléfono cerca por si hay que avisar a Urgencias, y tener tiempo y espacio.

Tan importante a veces es el tiempo, como el espacio, si vamos con precipitación o en el sitio estamos incómodos, es complicado desarrollar el juego y sobre todo la practica, con tranquilidad y buena letra.

También habría que recomendar tener la cabeza fría, por mucho que nos guste lo que hacemos o lo que sentimos al hacerlo, eso no implica que la persona de enfrente lo sienta igual, puede, incluso, que lleve un rato queriendo parar el juego y no termine de atreverse al vernos lanzad@s, o simplemente que su concepto de sumisión, no deje que reaccione, negando el placer a su Dom.

Así que mas de lo mismo, la cabeza fría y mucha atención a lo que vamos probando por primeras veces, es como conducir, con tiempo lo bordaremos, pero con tiempo.

Un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que yo siempre digo, Señora: sentido común.

Cuanto debate forero y filosofía de mercadillo nos ahorraríamos si todos empleáramos más el sentido común...


lena{DR}
propiedad de Dragon.