viernes, 7 de octubre de 2011

NO TENGO LÍMITES...



Creo haber contestado eso en alguna ocasión, cuando me han preguntado ¿Y Usted, que limites tiene?.
Pero como dice La Mosca Cojonera en uno de sus post, los tenemos, los tengo, y muy claros o, por lo menos, así deberían ser. Porque si no, me limitaran los demás y eso no me gusta...

Tenemos, algunos, los que nos dicta la lógica, la razón y también el amor propio. ¿Que puede existir más ridículo, que un Dominante que no sabe hacer una de las prácticas de las que presume?
Muchas mas cosas, estamos de acuerdo, pero pierde credibilidad, ¿no?

El sábado estuvimos de cena un grupo de amigos, de gustos BDSM, pero también amigos fuera de esos ratos, y como teníamos látigos y en plan coña estábamos de Indianas Jones, la prueba era apagar una vela con la punta del látigo... bueno, dos lo conseguimos a mas o menos intentos, yo a menos... una presume cuando puede.
Otro ni de broma, pero no es habitual que los use, así que tiene su perdón.
Y solo uno, que no suele oirsele presumir de que los usa, o de los metros de látigos que tiene en casa, la apagó a la primera...
Luego seguimos de coña y juegos, pero me da que pensar que algunas veces los refranes españoles son buenos, muy buenos: "Dime de qué hablas y te diré de que careces..."

Pues dicho esto, descofiad de quien no tenga límites o lo use como escudo a ser un/a Super Dominante, eso no existe...

Un saludo.

No hay comentarios: