viernes, 21 de octubre de 2011

eriko_

 
La charla anterior, tenia un "quien" muy claro: eriko_
No es que se lleve mucho tiempo de conversación como sumisa, pero si de jugar, probar, morder y hablar, como siempre hablar...

Su nombre proviene del collar, foto colgada antes, que son sus referencias cuando la conocí, lo unico que tenia en las manos, lo unico real que tenia y lo que me ofreció... quizas no sabe bien donde se mete, ni lo complicado que puede ser llegar a ser sumisa, y mas de alguien como Yo, que no creo en la sumisión como unico juego... ¿Alguna vez dije que soy Sádica?

Ni siquiera es definitivo, estamos probando, calibrando, en pruebas.
Intentar que alguien cuente sus deseos y sus miedos, cuente lo que no ha hecho, por que no la han dejado, pero a la vez te diga lo que no te deja a Ti, es un contrasentido, pero estos existen y son los que son.

Puede que salgan bien, o quizas no, pero a pesar de todo, será una buena experiencia, para las dos, para Mi.
Hace mucho que añoro a mi kajira, evy_AL,  y quien sabe si eriko_ será la segunda que puedo disfrutar...
Y moldear...

Un saludo.

3 comentarios:

eriko_ dijo...

Espero estar a Su altura Ama... como ya le he dicho en otra ocasión Gracias por Su paciencia, presente y futura... Es un honor para mi estar en periodo de prueba para Usted...
Me alegra mucho leer que le gustaron los sitios a los que tuve el placer de llevarla. Aunque después hemos dado vueltas a un plan alternativo que hubiera podido ser... este, el que vivimos, fue simplemente perfecto.

A Sus pies Ama.
eriko_

Unknown dijo...

El tiempo pasa rápido, todo será cuestión de que no pase en vano.
Gracias por estar.
AL

eriko_ dijo...

Dice Manuel Vicent en un artículo precioso que "el tiempo no existe. El tiempo sólo son las cosas que te pasan, por eso pasa tan deprisa cuando a uno ya no le pasa nada..." ... Pues yo tengo la sensación de estar viviendo a cámara lenta estas últimas semanas, disfrutando de cada día, de cada minuto y de cada segundo poco a poco... como se disfruta de una copa de buen vino...
Mi tiempo ahora discurre despacio y sólo puedo decirle que pase lo que pase no pasará en vano... ;)

A Sus pies Ama
eriko_