lunes, 24 de octubre de 2011

¿DOMINANTES O NO?


 Esto si que me gustaría hacerlo algunas veces, con alguna gente...

Algunas veces no termino de creerme las cosas que nos pasan, digo "Nos" porque es en casa, sea a mi pareja, a las sumisas de uno u otro, o al grupo de amigos mas o menos cercanos...
Y las cosas que pasan, son algunas veces tan estúpidas... o al menos un sin sentido.

Ha llegado una disculpa por Face, al correo de una de las sumisas, que no al Propietari@, será por si lo primero que se le pregunta es:¿Nos conocemos? Por no invitar, no se a quien(de nosotros seria) a una cena/evento/encuentro, que se ha realizado en Toledo/Cuenca/Japón... no digo que sea algo que pueda o no molestar si no te invitan, pero que se me disculpen, después del evento de marras, porque la sumisa(que no se quien es) del Amo(que debía invitarnos, pero no recuerdo tanta amistad como para esos compromisos), es amiga de la ex-Ama de mi actual sumisa-pareja(¿parece un lío? pues mejor no cuento que dicha ex anda llorando penas y poniéndose de uñas si asomamos en algún lado, y vetando que vayamos a ninguna parte, por eso de la ruptura traumática de sus amores(sij, sij)... a pesar de que según parece la dejo libre porque tenia mas carne en otros lares...)
No sigo ¿No? es que ni yo acabo de entender el lío después de mas de un año... ¿Parece ser que debería pensar en acoso, lo parece, no? ¿debo volver a denunciar las estupideces ajenas ?

Al final me queda una duda, respecto al tema primero, ¿la invitación tenia que hacerla el Amo, a quien si conozco, la sumisa, que si no me terminan de decir quien es, ignoro su identidad, o la ex invitada, que parece quien dispone la lista de invitados? ¿O me auto invito en adelante y así, si alguien se disculpa, que por lo menos yo sepa de lo que habla..?

Si no es por decir que no me perdí algo interesantisimo, que ya llegaron los mentideros de a quien pararon los pies, por no saber controlar las manos y perder la cabeza como azotadora, de quien ha dejado a quien amaba locamente y anda amando locamente por otro lados y planteando si hay divorcios o no,  o de quienes al final, son lo que son: un grupo de gente que se junta para jugar, aparecer en el "candelabro" BDSM  y adorarse mutuamente.

En serio, no sufráis por Mi, ni por quienes son de mi familia, sea de sangre, matrimonio o BDSM, también conseguimos jugar, aunque no saldremos en reportajes televisivos(gracias por las indicaciones sobre el programa que me han llegado, gracias, gracias, a pesar de la distancia yo tampoco te olvido D.) o no nos veréis por los saraos madrileños actuales, porque y eso si que es cosa mía en exclusiva, no tengo paciencia, ni sitio en el cuerpo para tanta admiracion ajena, ni tanto tont@ suelto...
Además, de que, cuando dispongo de una hora, sea de noche, de día, de tarde, alguien de mi entorno o proximidad me da una idea, una buena idea, para disfrutarla en compañía, en la mejor compañía.

Y no es por clavar un pelin mas el clavito, pero si en alguna ocasión he organizado/organizo un evento, una cena o algo, tiro de Mi agenda y voy a puntando a la gente que me resulta interesante para el grupo en general, independientemente de que a mi sumisa o a la ajena, les gusten los invitados o que los invitados se toleren entre ellos, mas que nada porque entonces, me cabria la duda: ¿quien Domina a quien?¿De quien es la gloria del evento?

Un saludo.

2 comentarios:

SEJMET dijo...

Que levante la mano quién se haya enterado de lo que aquí se habla......
Lena sí tienes un blog público es para exponer tus opiniones clarificantes,al menos es lo que yo creo.
Debe ser que soy de ese tanto por ciento de estúpid@s que nombres en tu post.
Un saludo.
SEJMET.

Unknown dijo...

Pues veras Sejmet, en realidad yo escribo mis posts de forma pública, pero no con la premisa de de ser comprensivos a todo el que lo lee, es mas, en realidad escribo lo que me apetece y segun me apetece, por lo que la comprension o entendimiento ajeno, no siempre es algo que me resulte ni interesante, ni perseguido.

Mis opiniones son mias, y no por eso deben ser clarificantes para ti, ni para nadie, si no las entiendes, no las entiendes, lo que quiere decir que quizas no sea algo que deba preocuparte ni interesarte, pero si quieres aclaraciones personificadas, estare encantada de dartelas tomando un cafe o lo que sea, que hace mucho que no nos vemos.

Si consideras que estas en algun tanto por ciento de estupid@s o no, que lean mi blogger, no sabes como lo siento, mas que nada porque creia no escribir para nadie en particular.

Un saludo, Lena