martes, 4 de octubre de 2011

DE CAZA...



Puede sonar mal, pero es como siento que estoy en estos momentos.
Estoy cazando, persiguiendo, acosando, arrinconando a alguien para que ceda a mis caprichos, que consienta en mis deseos, que aunque se asuste, quiera seguirme y decir: "Lo que usted diga Ama"...

No creo que sea ilicito hacerlo, pero es complicado en ocasiones, explicar el por que se hace.
No hay una necesidad por falta de sesiones o juegos, ni siquiera puedo considerarme una coleccionista de trofeos, porque si asi pudiera considerarlos, serian por estar en una urna y a mi me gusta tocar, morder, azotar...

¿Que hace que admitas a alguien nuevo, que busques mas cuerpos? Ni idea, en mi caso, los cambios, las charlas nuevas, las pieles nuevas.
Despiertan sensaciones y maldades que estan adaptadas a otras personas, que conocen reacciones y cuerpos, que saben como llegar a la cima del placer o del dolor sin dudar, sin pensar, sin calibrar la dureza de la mano o de la voz, porque ese conocimiento hace que sea recibida con alegria y disposicion.

¿Aburrimiento? No en ningun caso, mas bien al contrario, nuevas experiencias...
Que eso da por pensar, otras cuestiones, es una pena, yo no lo pienso, tengo claro el porque de cada nueva persona, de cada nuevo encuentro.

Tambien tengo claro que algunas personas piensan que en una sola lo obtienen todo, yo no, debo ser TDH o algo asi, porque necesito de gente variada para no saturarme de las misma charlas y de las mismas cosas dia tras dia... quizas es que me canso de oirme a mi misma, ¿pero nadie se aburre de las mismas charlas y de la misma piel?

Igual soy rara... muy rara...

Asi pues cazando me hayo pero, ¿quien sabe si sera fructifera la caza o simplemente tendre una nueva experiencia de como no sujetar la escopeta?

Un saludo

No hay comentarios: