miércoles, 7 de septiembre de 2011

SADO/MASOQUISMO



En mas ocasiones de las que me gustaría, debo estar con las aclaraciones de lo que entiendo por sumiso/masoquista/curioso lo que sea...
A mi entender siempre, no vayamos a liarla.

Un sumiso se entrega a un Dominante o dos si el acuerdo es con una pareja.
Se deja hacer usar y abusar, marca unos limites que se van modificando según su evolución, llega el momento incluso en el que la relación se le quedara corta o larga, dependerá por supuesto de la evolución del Dominante, ambas cosas irán unidas.

Si hay o no dolor de por medio, dependerá de los castigos, recompensas y acuerdos a los que se llegue, pero siempre estaremos hablando de acuerdos, tratos y pactos, de entrega y de evoluciones. también hablaremos de bloqueos como persona o sumiso, de castidad, de humillacion, de travestismo, de servidumbre como perro/a, pony, animalización al cabo, también de bondage, shibari o practicas restrictivas... al final de practicas que conllevan el placer del Dom y la entrega para disfrutarlas por la parte sumisa.
Habrá o no contrato, collar, presentación en sociedad y cierto nivel de exhibicionismo, para lucir o presumir de la educacion del/la sumis@, mas que nada eso servirá como carta de presentación y ostentacion también para el Dom, la imagen impoluta que tenga su sumis@ sera la imagen impoluta que tenga El/Ella.

Sin embargo, la parte Sádica/masoquista, se queda en un plano mas oculto o privado, no hace falta ir presumiendo del nivel que se tiene o cuanto se es o no... si se hace, siempre mi opinión, se puede asustar o crear una fama inmerecida hacia alguien, sea en un lado u otro.
Dependiendo de cada cual, las practicas, acuerdos y limites, variaran muchisimo.
Hay para quien un pellizco es terreno vedado y sin embargo una azotaina hasta provocar sangre, es una bobada, o quien querrá agujas y que se le marque el cuerpo con sus cicatrices y no sera capaz de aguantar que se le cruce la cara si habla demasiado...

Al igual que la humillacion, es un terreno resbaladizo este del Sado/masoquismo, placentero y reconfortante, una subida de adrenalina similar a lanzarse desde una torre, pero que no siempre es bien entendida.
No se ocasiona dolor a alguien por estar desequilibrada ninguna de las partes, en realidad el equilibrio en estas practicas, debería estar casi certificado... pero es cierto que se juega con una parte de sentimientos, sensaciones y juegos que a duras penas puedes explicar a quien solo lo puede llegar a entender como una entrega a alguien, en pocas ocasiones me han coincidido sumis@ y masoca en la misma persona, casi mejor, porque si, además de controlar que los golpes estén in crescendo al igual que la excitacion, también tengo que controlar que no lo haga "por aguantar hacia por mi placer", lo tengo muy, muy complicado, es mas, no podría disfrutar de mi propia excitacion.

Creo y espero no equivocarme, que tanto los Sádicos como los masocas somos egoístas, miramos lo que nos gusta y lo hacemos y provocamos, de otra manera, ¿¿¿¿por que aguantar el dolor?????
Solo por placer, esta claro.

Un saludo


1 comentario:

Tattourouge dijo...

Boa noite,

ofereço-te com carinho, um prêmio/selo de amizade no mundo, para que possamos estreitar nossa amizade virtual...

www.tattourouge2.com

Beijos carinhosos,

Tattourouge