jueves, 22 de septiembre de 2011

NO LAS QUIERO, QUE ESTAN VERDES...




No puedo alegar tener mejor o peor gusto que nadie, puesto que me visto, decoro y planteo la estética según mi gusto y economía, no según modas y recomendaciones.
Pero en el aspecto de elegir a personas para juegos BDSM o sexuales, mi gusto es aun mas ecléctico... una persona puede resultarme  guapa, útil, atractiva o lo que sea, dependiendo, quizás mas de su charla e intelecto que de su físico.

En alguna que otra ocasión me han mandado fotos de cuerpazos desnudos, alegando ser mas o menos sumisos, no niego su atractivo fisico, que tonta tampoco es una, pero la realidad... bueno, no digo ya el físico, sino la sumisión, dejan mucho que desear.
Y mira que a mi no me van especialmente sumis@s, que hasta para eso soy aun mas rarita en este Mundillo; un ejemplo: contactó conmigo un supuesto "muy sumiso y servicia hombre sumiso", el aspecto era correcto, la charla por ordenador mas o menos correcta y con conocimientos de causa... a la hora del café, todo bien, hasta que le recrimine el no dejarme hablar y le dije que se callara.
Se acabo la simpatía.
No levante la voz, ni fui grosera en el trato, aunque mandar callar no guste, no insulto, ni lo digo con menos dureza de lo que puede sonar una orden... pero se acabó.

¿El error? Quizás no era sumiso, ¿esperaba un polvo? Quizás, no es cosa que me preocupe, pero si buscas una Dominante y me incordias, mi lado Dom sale a relucir en dos segundos, que en uno me lo pienso, por si acaso...

Lo mismo ocurre en otros aspectos de mi vida o relaciones, no miro si es la mas bella del jardín o la mas elegante del rebaño, miro si puede haber complicidad, si lo que puede enseñarme merece la pena y lo que quiero enseñarle, le apetece oírlo.
Por eso que a veces me sorprende lo que oigo o leo con respecto a determinadas personas o roles: "eres demasiado sumisa", "es gay", " no es alt@", "no sabe callar"...
Me suena a la fabula de Esopo, la de la zorra y las uvas: no la/le quiero porque no sabe...
No aceptas a alguien porque te viene grande o te ha negado el acceso a su vida y juegos, sin mas.

Alegar que alguien no te vale, duele menos, de imagen exterior, que decir: "no me quiso", "me dejo", "no le resultaba atractiv@", incluso y mira que a mi personalmente me molesta, "soy demasiado Sádica para su gusto".
Porque en realidad, esa persona esta ahi, ha buscado, mirado y charlado contigo/conmigo y con treinta más, puede que haya probado si hay química o no, pero en realidad, en el aspecto BDSM, no solo cuenta tu opinión, el sexo, sea cual sea su vertiente y opción, es cosa de dos, de tres o veinticinco, todos iguales, y como tales, se decide.

Que luego te calces las botas de tacón o te bajes las bragas, es cuestion aparte.

A veces, todo es muy complicado, porque lo hacemos complicado, otras veces, simplemente, no miramos lo que realmente valemos cada cual, y no miramos lo que vale la otra persona.
Es tan complicado como eso, reconocer la valía de cada cual y en consecuencia, actuar.

Y, mira que por la siguiente opinión me echaran del Selecto Club del BDSM, si es que en algun momento pertenecí a Él: un Dominante/ Sádico/Top, no vale más, ni sabe más, ni es mejor, que un sumiso/masoca/bottom.
Aunque algunos sean mas guapos o altos o lo que se quiera...

Un saludo



2 comentarios:

pepe perez dijo...

Buenas noches Señora, me gusta mucho su blog. Estaré al tanto para seguir leyendo sus post.

:( dijo...

En todo lugar, siempre, los hay que se creen valer más que los otros. Y ésos, siempre, se molestarán cuando alguien les diga la verdad.