jueves, 1 de septiembre de 2011

LA PIEL...




A veces me pregunto por qué es tan importante el tacto... es uno de nuestros sentidos, percibimos el frío o el calor, al igual que la tensión del compañerx, también sabemos si alguien nos gusta o no, nos erizamos, temblamos, nos dan alergias y salen ronchas...
Pues ya que es tan importante, que tenemos el órgano mayor de nuestro cuerpo expuesto al exterior, por que no lo usamos?????

No termino de entender como se puede estar jugando a BDSM en la distancia, en un Internet, a través del teléfono, como podemos estar meses o años sin conocer a la persona que Domina/Dominamos.
Se puede decir que es mental, que la atracción esta en las ordenes, en los mandatos y la fantasía que sentimos al hacerlo, ¿pero sin piel? ¿Sin contacto físico?
Ni siquiera un encuentro para una sesión física y sentir los latigazos, el pellizco, la bofetada...
¿Quien saborea un bombón con los ojos y se relame después? A mi me queda un hambre infinita...

Puede que las relaciones personales de cada cual impidan dar el paso y tener un contacto cierto, pero entonces, ¿es licito decir que alguien tiene Dom /sum????
Mas bien podremos decir que hay BDSM telefónico, como el sexo, un calentón y ya lo acaban tus manitas... o que con las fotos que vienen y van, sabes como es cada cual.

Pero, ¿y las marcas? ¿Que pasa con ese enrojecimiento de la piel?
¿Que pasa con la mirada?
A través de mi voz al teléfono o de la charla por mail, sabes si me sonrío?
¿Acaso sabes si me burlo o no de ti?
¿Tambien sabes si mis uñas te atraviesan mucho o poco?
Sabrás de mi, pero ¿sabras de mi respiración, notarás como cambia?
¿Sabrás si el juego tambien es mio?
Puedo no ser fetichista, ni hermosa, tener canas y años ¿pero sabrás acaso, si mi voz se vuelve áspera o dulce?

Sigo pensando que la mayor maldad y estupidez, por no decir cobardía, es mantener una relación perfecta por mail o teléfono, y no dar la cara y la piel... no dejar que se haga realidad...

¿Todo será perfecto si nos vemos? Seguro que no, pero entonces puedo decir que la piel no reacciona, que no me estremezco, que no siento calor y me dejas fría, solo entonces, mi piel sabrá que no eres para Mi...

Un saludo.

No hay comentarios: