martes, 20 de septiembre de 2011

DESIDIA...




O aburrimiento, cansancio, lo que sea.
Normalmente no soy mujer de muchas vueltas, casi, casi "aquí te pillo, aquí te (m)ato"...
Por eso, un sin fin de  correos, dudas, encuentros que no concretan nada, no son para mi.

Tampoco es que admita a cualquiera o que, no me lo tome todo con cierta reserva, pero cuando empiezo a alargar un tema, casi me quedo sin interés de ir mas allá.
¿Soy rápida? si, creo que si.
Hay una cuestión que tengo y deben tener muy clara, quienes lidian conmigo, no busco amores, relaciones, ni placeres que no sean muy concretos y claros: BDSM y ya.

Ni me gustarás físicamente, seguro, mis gustos Sado/Dom, no tienen mucho que ver con los personales o sentimentales, pero nada, de nada... ni me gustaras intelectualmente, casi seguro, si me despiertas la curiosidad, charlaremos antes o después con un café en la mano, pero mientras, lo mas seguro es que ni  haga caso a lo que me cuentes o, que tengas un bozal/trapo/mordedor/lo que sea, que te haga estar controlad@.
No es por falta de interés a la persona, es que si estamos, estamos, ¿¿donde se ha visto que la charla sea transcendental, mientras pongo pinzas o cuelgo pesas??????

Además, y eso también lo tengo claro, en el caso de sumisos/masocas varones, no me despiertan mas que maldades, puede que las aplique con un viso de coqueteo y parezca otra cosa, pero sensualidad? Siempre.
Deseo sexual? Nunca.
Cada cual es como es...
Conozco a quien hablar con un sumi@ le pone las ilusiones en alza y fantasea con algo mas, y yo solo pienso donde dar el azote o poner la pinza. O quien, por tener una sesión, considera un derecho el obtener placer físico, y yo no creo que sea obligatorio, es mas, no me lo planteo.

Puede ser que tenga mi cupo personal cubierto, puede, pero el lado Dom/Sado, no, ese siempre necesita mas, lo complicado es hacer entender que, ni me quiero casar con nadie más, ni siquiera ir a la cama y no digo ya, enamorarme...
¿¿¿Que de ese agua no beberé???? Ya, ya... sera que tengo dos fuentes sobradas...

Un saludo

1 comentario:

:( dijo...

Interesante modo de ver las cosas. No conozco el tema, y por ende no puedo opinar sobre él.
Pero debo admitir que intelectualmente me despiertas mucha curiosidad. Me gustaría (que ya has dicho que no te interesa, lo sé) conocer más de tí, de cómo piensas. Supongo que con seguir leyendo tu blog lo conseguiré.