viernes, 19 de agosto de 2011

HABLAR DEL TIEMPO...




Siempre he pensado que una charla es mejor que mil conversaciones vía Internet, pero lógicamente no siempre hay ni la posibilidad, ni las ganas.
Pero un poco de fortuna, a pesar de ser el día de ayer un desastre emocional, y el café y la charla fueron interesantes, aun hay quien parece tener las ideas claras.
Nunca se qué pensar cuando me dicen "Usted parece normal", no es que piense que soy lo contrario, mas bien me pregunto por cuales mundo se ha movido esa persona, para tener semejante referencia por un simple café...

Yo también me extraño en muchas ocasiones con las charlas.
Hablar de gustos, de la posibilidad de disfrutar de alguien que ve lógico desarrollar su filia, saber que lo eventual no es un problema, si hay una continuidad, es reconfortante.
Quizás hasta ahí se llegue, pero sea como sea, me parecía últimamente que había demasiado escaparate, demasiada pose.
Entiendo que no es nada divertido ponerte ante alguien y decir: Aquí me tiene, macháqueme...
Pero por esa misma lógica, decirlo y no ser masoca, no tener claro limites, o simplemente, pensar que después de un juego, sesión o café, habrá un rato de cama, me parece un disparate.

A mi, me lo parece a mi, cada cual haga y deshaga lo que plazca, pero sigo pensando que Dominar a alguien no es ponerlo debajo cuando estas encamado, o decir que te haga tal o cual cosa... a veces el rato "malo" lo pasa el Dom, pero imagino que lo mismo que si un sumiso/masoca, debe acabar sirviendo sexualmente a alguien con quien no se ha excitado o le ha parecido una farsa el encuentro.

Dudo de que, de 100 sesiones, todas salgan perfectas, por lo menos a mi no, igual soy muy complicada, pero en muchas ocasiones parece un tango, paso adelante, paso atrás, vuelta y revuelta, a ver como se acomoda este látigo, la fusta no encaja, probamos las pinzas, tiramos del cordel...

Seria divertido, si no fuera por el agotamiento mental, el fisico sube y baja, para eso somos personas y nos excitan según que, unas veces a uno, otras a la parte de enfrente, pero la mente se queda vacia, no imagina situaciones o como salir del lio, a veces es tan cansado que me siento y me pongo a tomar una bebida y la mente en blanco... luego vuelve a surgir la chispa y a decidir un camino nuevo...

Menos mal que esta es una forma de vida, que si fuera para todos los dias, acabariamos mal de la cabeza...

Un saludo.

5 comentarios:

r dijo...

Sin esas charlas, ¿cómo saber que la mujer a la que vas a dejar que haga lo que quiera contigo es "normal" y tiene la cabeza en su sitio? Y lo mismo vale para ella, supongo. Nada te garantiza que luego la sesión vaya a ir rodada, claro, pero ayuda. Y en cuanto a esperar que te vayan a usar sexualmente después de trabajarte, es como si el camarero pretendiera decidir qué va a tomar la señora de postre, ¿no?

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA...
Hay camaremos muy mal educados...
Un placer leerte.

r dijo...

Lo mismo digo, ...por algo sigo el blog. A tu disposición para ese y cualquier otro placer que quieras darte

Unknown dijo...

Pues habra que hablar entonces...

Unknown dijo...

Pues nada,, habra que tener direcciones, correos, horarios, presentaciones...
Cuantas cosas...