martes, 12 de julio de 2011

QUIEN SOY?


No me suelo plantear cual es mi BDSM, ni siquiera en muchas ocasiones, hasta donde soy o no, tal o cual cosa. Pero eso de meterme dentro de una norma, no es que me parezca bien o mal, simplemente seria limitarme, y si lo hago y me limito yo, que puedo ofrecer al sumiso?

Cuando me preguntan por gustos, no se muy bien que responder, si digo que me gusta todo,  puedo parecer una ansiosa o sin definir como Dominante, si digo que el limite lo pone la parte sumisa, que si no soy Dom, si no tengo gustos a los que diga NO, que si será por desconocer muchas practicas...

La realidad es mas fácil que todo eso: me gusta todo aquello que a MI me gusta, y a ti no... si eres sumisx claro.
Es decir, cualquier practica es divertida si estamos de acuerdo, si no es así, sera divertida cuando consiga que la disfrute, a pesar de su negativa. 

Pero no puedo decir que siga a tal o cual doctrina, mas que nada porque tengo mil cosas que hacer en el día a día y si solo leo y aprendo BDSM, 24h de día se me quedan cortas. Si solo practico una doctrina o disciplina, terminare estando limitada a esa practica, si mis conocimientos se limitan a un grupo de personas, siempre las mismas, al final sera como siempre, no aprenderé nada, solo diré que si y hala... lo cierto es que siempre he pensado que la vida es corta para solo limitar los sabores a unos pocos...

Por eso que me gustan practicas extremas, otras que pueden parecer flojas, las de mas allá que ponen color al cuerpo y estas o las otras, porque solo un grupo de personas muy concreto las disfruta y estoy cómoda y segura de sus reacciones y la persona que juega conmigo tambien lo estará, tener la aprobacion de alguien, sean uno o mil, hace años que dejo de importarme.

Me importa que quien juegue y este a mi lado, este de acuerdo.
Dominante? si, pero de forma cómoda.
Sádica? si, pero cuando me apetece.
Protocolaria? tambien, si me apetece y no lo esperan.
Mimosa? si es algo que no creen posible en una Ama...
Borde? También, cuando la ocasión es la adecuada...

Todo lo demás, son cosas de mis juegos, intimidades y amigos.

Un saludo.

No hay comentarios: