jueves, 16 de junio de 2011

UNA CAJITA LLENA DE SORPRESAS...




De vez en cuando me sorprenden la vida o las personas.
Llevaba tiempo en las que las sorpresas no terminaban de ser buenas, las personas decepcionantes en si mismas o sus quehaceres, pero mira por donde, cuando menos lo buscas, te sorprenden.

Cuando me preguntan que prácticas me gustan mas o menos, la verdad es que no puedo elegir una. Me gusta casi todo en mas o menos medida y lo que no me gusta practicarlo, me gusta verlo y disfrutar cuando otros lo realizan, por lo que soy complicada de definir.

Soy Sádica dentro de la idea y del concepto de que disfruto con el dolor, la molestia y la humillación ajena dentro de un tiempo y un espacio.
Soy Dominante dentro de que me gusta que se hagan las cosas a mi forma y manera, pero no por ello levanto la voz o me enfado, voy llevando a cada cual donde quiero y si no llega, su camino no es el mio, no hay mas charlas.
Por eso que, a veces, aunque doy pautas y motivo incentivando a la persona, no termino de creerme cuando algo que me gusta y para lo que el NO de la parte sumisa era algo muy sonoro e importante, lo hacen, llegan sin obligar y sin pedir. Cuando de pronto, en un momento, sientes que no solo tu placer es importante, si no que llegan solos y de la mano y disfrutan de tus gustos y de tus caprichos.

Creo, no se si es buena o mala idea, que los sumisxs no solo deben estar para ser usados, para azotar o colgar, para lucir con sus collares, para dar un placer con ese uso, sino para servir, ya se que siempre parece fácil eso de "servir", pero no lo es.

Cuando los gustos que se tienen son mas o menos complicados, el adiestrar a una persona dentro de ellos y sus utilidades, conlleva un tiempo y un esfuerzo claro por parte de los dos bandos.
A veces, modificas determinados comportamientos de forma fácil, haces mimos y lo desean, no hay más problemas, pero cuando es algo que te niegan de forma categórica, que no solo es un NO, sino un trauma, una cuestión que viene de lejos, quizás algo que desde pequeños no se acepta o que en BDSM, se desconoce por no haberlo practicado, cuesta que lleguen y acepten.

Puede ser utilizar un juguete, el uso como objeto, recipiente o lo que se te ocurra, pero a veces, no es tan fácil condicionar a la persona para que lo haga por SU placer y no solo por el tuyo, evitando discusiones y rechazos.

Hace tiempo, Amo Dragón me contaba que a las 3 ó las 4 de la mañana despertaba a sus sumisa para cualquier cosa que se le ocurriera... y yo pensaba, hay que ver que mala baba, no la deja dormir en paz... pues si, reconozco que es un placer despertar a alguien a la hora en la que tu miras al cielo despejado y hala!!! ya puedes ir a tal o cual cosa... y sobre todo, que a pesar de estar en semi sueño, a pesar de despistarse y no recordar que hacer, me de una sorpresa... toda una sorpresa...

Un saludo.

No hay comentarios: