miércoles, 29 de junio de 2011

PRÉSTAMOS...



De vez en cuando he pedido ayuda a alguien, Dominante, o a un/a amiga que sea Sádico y me ha gustado prestar al sumiso/a que tuviera en mis manos en ese momento.
¿Por qué? en realidad es una especie de comprobación del nivel de avance y de "centrado" por parte del/la sumi de ese tiempo y momento.

Jugar o tener una sesión con unas manos que ya te conocen, que saben como se respira no es complicado, además, para eso están las mil y una charla, pero hacerlo porque se "manda" porque de alguna forma te prestan, te ceden, es humillante. Parece que no seas muy apreciado, que hagas algo mal, que merezcas una prueba o simplemente, que no te quieren.
Nada mas lejos de la realidad.

Puedes estar locamente enamorado o interesado en ese cuerpo y ser, lo que ocurre es que, siempre las mismas manos, son eso, las mismas manos... La misma cabeza, dará unas ideas mejores o peores durante un tiempo, pero somos animales de costumbres, si algo funciona, tendemos a repetirlo y a seguir ese camino, por muy monótono que pueda llegar a parecer en un momento dado.

Hace un mes, mas o menos, ofrecí a la sumisa con quien juego a un Dominante, a quien leo y sigo mas o menos asiduamente por Blogger, pero que, ni conozco en persona ni tengo mas referencias que las anteriores, ¿Arriesgado? Puede ser, pero no tenia intención de dejar estar por ahí sin una larga charla con esta persona y unos limites muy claros y concretos, claro que también se que la sumisa con quien juego, sabe decir NO con una claridad pasmosa, por lo que no pensaba que hubiera mayores problemas y si una experiencia gratificante para ambas partes.
No había ningún motivo para ruptura entre nosotras, ni era por humillar, mas bien una recompensa por lo bien que avanza, para mi gusto, claro... simplemente por un lado me apetecía prestarla y por otro, no me gusta que se acostumbren a estar "solo" conmigo, es agotador el estar planeando siempre novedades...

Pues bien, a pesar de que la respuesta fue "Si, tendré una sesión con ella", no ha habido mas noticias ni interés. Imagino, porque a mi me ha pasado, que es una responsabilidad inmensa pensar que esa persona pueda ir obligada y algo pueda fallar, al igual que el saber que no tiene interes ninguno en ti, ni en tu saber hacer, disfrutará o no del momento y chao, pero la verdad, ¿No es apetecible el sentir un cuerpo ajeno?
A mi si, claro que pocas veces ha sido recíproco, pero las que fueron, todo un placer.
Debo ser muy rara, a mi me gusta que me cuenten la experiencia que han pasado, que comparen, aunque sean odiosas las comparaciones, que recuperen mi tacto y que vean que casi todo esta inventado...

Que luego eso da pie a que la persona se aleje? Pues como siempre digo: más vale pronto que tarde...
Pero que, por una sesión, alguien llegue a pensar en enamorar, deslumbrar u obnibular a la sumisa ajena... es algo excesivo, no?
A mi si me lo parece, pero claro, luego dejas una especie de puerta abierta a que si haces algo mal, haya una nueva referencia y hasta cierto punto, eso es un peligro... todo puede ser, pero quien no corre riesgos no gana, o pierde, según se mire...

Así que, hoy, me veo planeando maldades, con la que está cayendo y con el sueño que llevo encima...

Un saludo.

3 comentarios:

r dijo...

Es interesante lo que planteas. Yo he sido prestado como sumiso, y la primera experiencia fue psicológicamente dura. Deseaba darle esa prueba de sumisión a mi Señora, pero estuve a punto de derrumbarme, y no porque la Dom a la que me entregó no tuviera tacto conmigo, todo lo contrario. Disfruté la tortura corporal, pero por un momento pudo más la sensación de humillación. Eso sí, mi Señora supo estar al quite y gracias a ella convertimos aquello en un avance más. Ese muro cayó, que era de lo que se trataba.
Saludos y enhorabuena por el blog

jm{Mararia} dijo...

Hola nuevamente Ama Lena. Me parece muy interesante su punto de vista.Yo como sumiso comparto su opinión ya que supone una reafirmación total de quien domina y del dominado hacia Ella. Es algo que le he propuesto a mi Ama. Ella teme lo que pueda ocurrir después. Yo le he manifestado que me considero preparado para dar ese paso y así demostrarle hasta donde puedo llegar como "suyo", siempre que Ella disfrute del momento, goce, además de hacerlo con mi humillación. El problema es encontrar esa persona de "confianza". Aquí es muy difícil encontrar personas afines con las que entablar ese tipo de relación.
Bien, nada más que mostrarle mi admiración por su persona, su forma de pensar y como no por su blog. Gracias Ama Lena.

Ama Lena dijo...

Gracias a los dos por vuestros comentarios y experiencias.
Un saludo.