lunes, 2 de mayo de 2011

FOROS, CHATS Y DEMAS...



Hay muchas formas de contactar con BDSMeros, pero esta claro que la forma mas rápida y a la vez mas privada son los medios a través de Internet.

Otra cuestión es que seamos quienes decimos:
Joven, alta, bella, deseosa, sin experiencia o con ella...
La fantasía al poder y a la imaginacion ajena.

Lo que no termino de entender es la avalancha de bisexuales y lesbianas que hay actualmente en muchos chats y foros.
No dudo que haya reales, soy una de ellas, pero también tengo claro que hay mucho hombre disfrazado.
¿Que espera conseguir? Es un misterio que no consigo desentrañar.

Puedes cruzar correos, pero enseguida se pilla quien o que, mas bien, redacta esas cartas, por??? La forma de expresión, de redactar, quizás incluso el impudor...
Pero la realidad asaltara la relación, o los comienzos, en dos días, si hay una petición de contacto, si das un teléfono y nunca te llaman, si existe una afonía, incluso las mil excusas para un café...

Todos tenemos miedo, todos tenemos vergüenza, pero eso no es el impedimento a conocer a alguien, mas bien lo serán las mentiras vertidas, las incongruencias de  vida o solo, solamente, no ser quien dices ser.

Mandas correos, comentarios, incluso invitas a eventos y la gente alude a trasnochar, trabajo, la gripe... a veces me da la impresión que debe ser mucho mas bello el ordenador, que un paseo.

Un saludo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente es algo que siempre me ha erizado, las mentiras, los "pajilleros/as", el no continuar con las personas conversando a pesar de que a lo mejor por innumerables causas no es posible un contacto cara a cara.
Lo que pretenden no lo se, pero si se que lo que están haciendo es crear una desconfianza en los que de verdad estamos ahí que impide muchas veces conocer a otras personas afines.
Gracias y un saludo Ama Lena

alexslave_sm dijo...

NO sé, Sra. AmaLena si publiqué bien el comentario.....
Saludos.

Unknown dijo...

jm{Mararia}
Es cierto que algunos distraen y mucho, pero no podemos meter a todos en el mismo saco, únicamente, hacer compartimentos y mandar a cada cual al suyo... Gracias por leerme.

alexslave_sm tu correo me ha llegado perfecto, pero malamente te contestare en privado sin una cuenta a donde dirigirme.

Tattourouge dijo...

Boa tarde,

deixando meu novo endereço de blog

www.tattourouge2.blogspot.com.

Espero tua visita.

Abraços,

Tattourouge