martes, 5 de abril de 2011

LA CURIOSIDAD...




Siempre que me ha pasado, me ha llamado la atención y ahora también.
La sumisa con quien comparto juegos me pregunta cosas, no es cuestión de curiosidad, que lo es, sino también, en muchas ocasiones, de ignorancia.

Ignora determinados juegos, juguetes, formas de comportarse o de no hacerlo, desconoce a personas y conoce personajes, cosa que siempre me ha parecido sino un despropósito, una tontería, si alguien que se te presenta no es capaz de dar su nombre real, poca confianza hay que tenerle... a veces, no basta ni con eso, pero bueno, cada vez llegamos antes al punto de: ya te veo venir...

En alguna parte ya he contado que abrimos dentro de poco un comercio Sex Shop, con un apartado que ira poco a poco aumentando, si se puede, dedicado a BDSM, pues bien, ahí es donde surgen dudas y preguntas: y esto para que es? y como se usa esto otro? y es seguro? duele?.. si no fuera porque suele decirme que hay mas BDSM que dildos, porque la cabra (Yo, según ella) tira al monte según el refrán, diría que esta mas interesada que yo misma en muchos juguetes...

Estamos de acuerdo que nadie nace sabiendo, pero hay veces que te preguntas donde ha estado metida la gente durante los años que han pasado practicando o jugando a esto... cada cual cojemos la experiencia de lo que hacemos, lógicamente ninguna es igual y si tu compañero/a acompaña, el campo es infinito y si no, solo ir metiendo compañeros nuevos.

Hay cuestiones que solo lo sabrán quienes se hayan movido entre masocas, puede que sea mi caso, pero también yo aprendo cuando observo a otros Sádicos y los hay para dar clase a Sade. Pero esta claro que limitarse a una sola cuestión porque al Dom o al sum solo le gusta eso... es como especializarse en azúcar glass y dejar los bombones para que investiguen otros el relleno... y aunque no puedo decir eso de bombón a la sumisa en alusión, me gusta ver como la curiosidad no tiene que ser cosa de la edad, sino del interés personal y ella es muy curiosa...

Buscando juguetes, he llegado a quedarme con la boca abierta, seguro que eso sirve para algo? Pues si, me dicen, es mas, es muy solicitado.
Así que nada, aprovechando la coyuntura, seguiré aprendiendo.

Un saludo.

No hay comentarios: