miércoles, 27 de abril de 2011

¿FETICHISTA O NO?



Pues a tenor de lo que veo ahora, si lo soy.
Creo que siempre lo he sido, pero ahora bien hay que pensar como lo soy, como lo somos muchos: somos fetichistas de ropa, juguetes, tejidos, personas, pero eso no implica el usarlo nosotros mismos.

Me explico:
A mi me gusta el látex, mucho, es mas, el tacto en un cuerpo vestido ajeno, es una gozada. Pero dudo mucho que alguna vez lo use yo. Me agobia el pensar en lo ajustado que es y sobretodo, pensar que se me notaran los michelines... va a ser que no...
Pues lo mismo ocurre con otras prendas y otros fetichistas.

El llevar una determinada prenda o jugar con determinados complementos, no hace a nadie mas fetichista que a otro, quizás solo sea exhibicionista o tiene la opción y oportunidad de disfrutarlo.
¿Pero como decirte que no eres fetichista o negarte un fetiche, si lo que a ti, o a mi, nos excita es saber que la ropa que lleva el/la sumisa en ese momento es especial y ha sido cuidadosamente elegida por y para ti?
¿O que, por ejemplo, ir pensando que el liguero que te pone a 1000 está en un cajón de tu casa, porque hoy tienes un día de trabajo imposible?
¿Ya no eres fetichista si no lo muestras o lo llevas puesto?

Bueno, de todo hay mil opiniones, pero decirle a alguien si eres o no fetichista solo por la ropa que luce, es quedarse en la superficie.

Esta claro que si hay eventos y estos son concretamente marcados con un look fetish y te niegan la entrada si no vas de determinada manera, pues tendrás que pasar por el aro, o quedarte en casa, o montar tu propia fiesta, así de simple.
Pero sólo por eso, nadie te puede decir lo que eres o lo que no.

Es mas y es mi opinión personalísima: soy fetichista y mucho, quien lo ponga en duda solo debe preguntarme que me gusta, pero de ahí, a que lo luzca o lo sepa cualquiera que a mi no me interese, va un mundo... o dos.

Un saludo

2 comentarios:

chiki{Yan} dijo...

Muy buenas tardes Señora.

Mi mas calurosa felicitación por su blog y sobretodo por este post.

Sin duda es de los pocos pots que he visto que son merecedores de este comentario por mi parte sin duda Señora. Mi Ama disfrutara de leerla. gracias

Ama Lena dijo...

Gracias a ti por seguirme y un saludo a tu Dueña.