martes, 12 de abril de 2011

¿¿¿DOM-SPACE????


¿Al igual que existe el sub-space, para los sumisos, existe el espacio para los Dominantes? No lo se.

Pero me gustaría que si, más que nada, porque así tengo la explicación a lo que me pasa, a lo que siento en algunas sesiones, juegos, momentos, como quiera que los llamemos.

Si conseguimos centrarnos, es cosa de dos, como siempre, los golpes caen uno tras otro, el cuerpo enrojece y habla, al igual que canta la fusta o silba el látigo y mi mente se pierde, se centra en esos golpes, en darlos repartiendo el espacio, midiendo el golpe, sintiendolo como si fuera mi mano, allí donde el calor aumenta.

Me pierdo en la respiración ajena, me concentro en como se inclina la cabeza, en como, de pronto, hay un suspiro pequeño, una respiración que se para y sigue despacio, casi no se oye, solo se hace tenue el movimiento del pecho y mi respiración se ralentiza, intento acompasarla, sentir ese golpe en otro cuerpo, medir mis fuerzas en sus quejas, leves, como en sueños.

Como en sueños estoy yo cuando me acerco, cuando rozo la cara y busco su boca, cerrada, que se abre al momento y bebe de mi... y ya no paro...

Llega el momento de decidir como continuar, si debo continuar, sé que puedo azotar hasta que me duela el cuerpo y el placer, que llegó a mitad del camino y me recorrió, nos cruzó el cuerpo y siguió por allí, nos empuja, nos hace olvidar dolor, pero hay que tener cabeza, parar y recordar que mañana sera otro día, que el cuerpo debe levantarse para el trabajo y la obligaciones.

Pero me cuesta pensar en parar, preferiría estar con la fusta y dejar mis marcas por cada centímetro de su cuerpo. Lo hago y no hay queja, solo una mirada cómplice, una mirada de deseo pidiendo más, admitiendo más... desperté a la bestia, no hay lugar a dudas.

Hasta que me canse y la noche se desvanezca.
Llega el día y seguimos poco a poco, bebiendo cuerpo y siento las marcas al pasar mis dedos y volvemos a empezar, poco a poco, golpe a golpe, con cuidado, con mimo, buscando el dolor y el placer...

¿Existe el Dom-space? Me gustaría...

Un saludo.

No hay comentarios: