viernes, 22 de abril de 2011

BUENAS SESIONES... MALAS SESIONES


Considerar si algo es bueno o, se desarrolla de buena manera, son cosas diferentes y conceptos subjetivos del tema.
Yo personalmente, considero que una sesión es buena cuando el final ha sido relajado, placentero y la conversacion posterior, sea en una hora o una semana, da pie a una petición de nuevo encuentro.
Sin embargo, algo es bueno o malo dependiendo de que nos guste, amplio contexto, o no.

Yo soy demasiado meticulosa en mis planes, aunque luego, tengo mucha flexibilidad y si algo falla miro como recuperar si se puede, a la persona y al juego, sin embargo, a veces ni eso es suficiente.

Las sesiones perfectas no existen.
Es tontería pensar que todo va a salir bien porque nos conocemos, la relación es buena o simplemente, es algo que ya se ha hecho con anterioridad y por lo tanto, si antes salio bien ahora también, falso.
Aunque nos guste decir que no esta calculado al milímetro, cada encuentro lleva una preparación, tanto por parte del sumisx, como del Dom.
Preparar juguetes, ambiente, dar ordenes que vayan animando y caldeando los previos, hacer breves regaños para ir adelantando el dolor o la posibilidad de un castigo... te haces una imagen mental de lo que quieres que vaya sucediendo y de como, casi con la coordinación de un ballet, se desarrollara todo.

Pero somos humanos y todo puede fallar.
Desde el sumiso/a al que le da una diarrea, sea nerviosa o por culpa de la lavativa que lleva dos días poniéndose.
Por "deja vu" sobre antiguas o pasadas sesiones en las que algo malo o conflictivo paso.
Quizás la cuestión sea tan simple como no dormir o estar preocupado/a por su perro/hijo/marido/esposa/paro/trabajo/vida diaria...
Cualquier cosa hace que la persona no este relajada, no se centre en lo que le pides sea una entrega incondicional y tampoco se atreverá a decir: " mejor lo dejamos, no estoy bien"...

Sea cual sea la cuestión, en realidad todo puede fallar o salir mal.

La inteligencia del Dom, como persona y como responsable de lo que tiene entre sus manos es mucha y a la vez muy simple, no puedes obligar, machacar, aburrir a mensajes o sencillamente, reprochar que algo se cancele o se deje en espera a mejor momento.

Puedes llevarte un calenton en el cuerpo, que para eso es juego sexual, si quieres admitirlo como si no, pero se pasa en un rato, los reproches que hagas, las palabras que digas y los malos golpes que des en un momento de frustacion, no se pasaran ni olvidaran.

Tu eliges como quieres tener a tu sumiso/a: feliz de confiar en ti o temiendo decir que esta mal...

Un saludo

No hay comentarios: