jueves, 3 de marzo de 2011

PRINCIPIO DE ARQUÍMEDES...



"Todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta un empuje vertical hacia arriba igual al peso del fluido desalojado".

Hace unos días, en mi clase de comentario de texto, tuvimos que trabajar sobre un escrito de Manuel Vicent, el escritor venia a decir que, este Principio era roto por muchas personas en el día a día, porque desalojaban mas/menos fluido de lo que pesaban en realidad...

Estoy totalmente de acuerdo.
En un escrito anterior, relataba cosas como el espacio, temas inconcretos y tal de las fiestas a las que acudí.
Pero después, como siempre, llegan los comentarios, rumores y críticas, así pues, me tocará hacer la crónica social, a mi manera claro.

En cuanto a la convocada por el Klub Kingdom, acudimos todos, y cuando digo todos es eso, fetish, BDSM, siniestros, curiosos que pasaban y cualquiera que viese un bareto abierto, así pues con esas aglomeraciones es complicado jugar o ver las formas y maneras de nadie, hubo quienes nos fuimos a la siguiente convocatoria, quienes acudían desde la anterior y quienes siguieron por otros locales o casas, cada cual siguió los juegos, entretenimientos y velada como mejor supo y dispuso.

Yo, el grupo en el que iba, teníamos acordado seguir en el Luna Negra, cuestión de juegos y tal.
Normalmente somos seis, tres sumisas/masocas y tres Doms/Sádicos, ni nuestra vestimenta, de negro y en paz, ni nuestras formas, las sumisas son escandalosas, habladoras y provocadoras, suelen ser, o según algunos, son protocolarias.
Ni lo se, ni me importa.
Son las nuestras.

Cuando llegamos al Luna, saludamos lo que se pudo y a quien vimos en primera fila, allí también empezaba a aglomerarse personal y no era cuestión de estar de saludos y parabienes o se pierde la noche en eso... y la verdad, prefiero poner un culo rojo y hacer un saludo general y ya...

La parte de abajo, estaba tanto o mas llena que arriba, en los sillones claro, la mazmorra, vacía, cosa habitual allí. Así pues la ocupamos, dispusimos de cruz, potro, fustas, rebenques y todo aquello que nos apeteció, porque para eso íbamos. En un momento dado, levanté la cabeza y habia mas gente en la puerta de la mazmorra de lo que esperaba, pero nadie dijo, cuando acabais, asi que entiendo que miraban y disfrutaban, tanto como nosotros...
No entiendo ir de fiesta para agarrarme a un vaso y pasar por el tamiz el vestuario o la actuación de nadie, para eso, ni me visto de negro, ni le digo a alguien que se haga 400km y venga, ni siquiera necesito ir a ningún local, chismes hay en cualquier parte y eso hice, hicimos, jugar, azotar, reírnos, mortificar y escandalizar... estoy casi segura, que escandalizamos a mas de uno y de dos.

Lo que también tengo claro es que, por mucho que la gente salga de noche, lleve sumisos o no, se aburre.
Se aburre muchisimo, debe dedicar parte de su noche a criticar a los demás, a decir si los cuerpos son anchos o estrechos, si la ropa es apropiada o incluso, si el comportameinto que se les requiere a algunos sumisos son apropiados, son para memos o que...

No voy a decir sobre la tolerancia y demás, porque ya sabemos que no hay mundo mas intolerante y mas irrespetuoso que el BDSM.
¿Lo he dicho bastante alto y claro???? Pues si, INTOLERANTE E IRRESPETUOSO...

Todo el mundo se cree con derecho a decir como, cuando y a quien debes hacer tal o cual cosa.
Todo el mundo considera que su forma de actuar es la mejor y que hay que ponerlos como adalides del BDSM...

Cuando algunos decidimos vivirlo y disfrutarlo como, cuando y con quien nos place, nos salimos del tiesto.
No me considero ni mejor ni peor que nadie, pero entre mis verdades esta el jugar como me gusta, cuando me gusta. Si el cuerpo es grueso, tendré mas sitios donde azotar y dejar marcas, o donde morder, o donde clavar una aguja, no olvidemos que ser Sádica no consiste en llevar colgando la fusta mas grande.

Si la persona, masoca o sumisa, que se me deja hacer, habla, muerde, ríe o llora, hará que mi campo de acción, Dominación y Sadismo lleguen a donde un palo y/o un mueble no pueden llevarme; la cuestión no es que ropa lleva, ni como  se mantiene de quieta o como se tira al suelo besando mis pies (que si... que se me ocurrió en plan coña y pa´joer un rato, con eso de Dom o no Dom...)

La cuestión principal será, siempre será, si hacemos lo que nos apetece a todos, si es algo en lo que estamos de acuerdo y sobretodo, que nos ocasiona placer.

Las miradas ajenas, las criticas, las quejas y lo que se quiera decir sobre como, quien y cuando... incluso de como soy Yo, o de quien me acompañe, de amigos, conocidos y tal, no diré que me lo paso por el Arco del Triunfo, pero casi... es mas, creo que en realidad, lo único que me cabe decir es: " la pobre, iba tan sola, aburrida,  no consiguió relacionarse con nadie, que debe hablar de nosotros, para decir que estuvo allí, o nadie se daría cuenta de su existencia..."

¿Por que digo "la"? Pues porque esta remesa de críticas y tonterías viene por alguien que siendo "Ama" según su nombre, se comportó, a toro pasado, como una mema, ella si, no quienes actuaban bajo las órdenes de sus Amos, esos si de verdad AMOS.
Ni quien por decir a nadie fea o gorda o poco fetichista, lo es mas o menos que su propia visión, de este juego, porque hasta que me aburra repetiré, es un juego, es un espacio de placer.

Las sociedades culturales, el ocio, la moda, los protocolos y las representaciones de los libros BDSM, en la planta 3º del Corte Ingles...

Un saludo

2 comentarios:

descalza dijo...

Siempre tiene que pasar algo así, en toda reunión grande de personas que se precie...

Paciencia :)

Besos

sumisa didi dijo...

Feliz día de la mujer.
un abrazo