domingo, 20 de marzo de 2011

NO ES MAS RICO QUIEN MAS TIENE...



Pues si, es cierto, desde hace un tiempo lo tengo bastante claro, aunque a decir verdad tengo mucho, de lo que mas disfruto ahora es de unos pocos amigos, unas sesiones muy intensas aunque distanciadas en tiempo y un proyecto personal compartido.

El tiempo se reduce a mil cosas y cuestiones por resolver, volverá la calma y el tiempo de tomar el ritmo y la frecuencia en cafeses, amigos nuevos y viejos y por supuesto, de la casa y la familia.
Como añoro a veces, estar en pijama y no hacer nada...

Pero también añoro la sesión con un masoca, un varón, por que? pues porque he comprendido que las reacciones del cuerpo son distintas según a quien estés usando, así de simple, mira que soy lenta? Pues no lo soy, pero es tan simple como tener ocasión y formas de comprobarlo y eso si que no es fácil, ni los masocas se prodigan, ni es posible tener una frecuencia a la hora de juegos y así tener una comparativa.

En un cuerpo de mujer, mi Sadismo y mi disfrute, esta muy ligado a la forma de humillar, usar y provocar que disfrute, aun sin querer, del dolor pero a la vez, que el placer sea físico, pero en un hombre no tengo esa misma tendencia, el dolor es por si mismo lo que me mueve a provocarlo, no hay la excusa de ninguna asociación, simplemente mi placer sube al ritmo de su queja y no de su excitacion...

Así pues, a veces en la variedad esta el gusto y el placer, aunque ahora tenga bastante con saber que lo tengo pendiente para desarrollarlo, cada día aprendo algo, aunque sea sobre mi misma.

Un saludo

5 comentarios:

descalza dijo...

De donde se deduce que la sumisión también varía según el género :)

Como siempre, interesante tu post.

Besos

r dijo...

Interesante lo que dices, pero ¿no es contradictorio que pienses en un masoca cuando lo que te hace disfrutar es provocar el dolor del hombre, y no la excitación que ese dolor le pueda producir a él? En ese caso disfrutarías más usando a un sumiso que desee sufrir el castigo y la humillación por puro sometimiento a ti, no por masoquismo. Su motivación sería la de ver usado y torturado su cuerpo para satisfacer tu sadismo, nada más (y nada menos). ¿No te proporcionarían mucho más placer sus quejas?

Unknown dijo...

Para r.:
No, nunca me proporcionaria placer el oir quejas de quien se ofrece como oveja al matadero.
Precisamente por eso adoro a l@s masocas, saben que el dolor es un medio para llegar al placer, pero no un fin para obtener un Ama.
Aun asi, someter a un sumis@ sin dolor, tambien es placentero, aunque agotador.
Un saludo y gracias por leerme.

Para descalza:

Gracias guapa, tu tambien eres interesante :D

pepe perez dijo...

Buenos días Ama Lena, me gustaría saber como puedo acceder a la tienda de productos para bdsm, pues pinchando en el logotipo no consigo entrar.

Un saludo y felicidades por el blog.

Unknown dijo...

pepe perez:

A la pagina web aun no se puede entrar, estamos en medio de su carga y es lento... si buscas algun producto concreto se te puede localizar o dependiendo de lo que quieras, darte los enlaces para pedirlos por ti mismo.

Puedes hacerlo al correo.
info@elrincondelena.com