jueves, 17 de febrero de 2011

NO ENCUENTRO EL TITULO...


Pues no, en realidad no encuentro la forma correcta de llamarlo.
Un titulo hace referencia a algo que llama la atención respecto al tema a tratar y hoy, no lo veo claro.
Me gustaría comentar sobre como puedes tener una sumisa, que nunca dice NO a nada, pero sin embargo no termina de "comprenderse" sumisa.
O de como, sabiendo que no te sientes especialmente malvada, es complicado guardar los dientes o las uñas a la mas mínima aproximacion de la perra... no me gusta llamarla así... de la puta? menos... de la sumisa y que diga ella lo que quiera.

Así pues, ni el Sádico  lo es sin una causa, ni la sumisa lo siente sin un desarrollo; ya, ya... que cada cual es cada quien, pero sea como sea, esto es un juego a medias, siempre.
Una persona se siente sumisa, se somete, la mangoneas y la usas, la azotas o no, la humillas o lo intentas, pero a fin de cuentas, debe tener una seguridad, una necesidad del juego y, mas claro que el agua, debe desearlo.
Yo soy Sádica, y????? Donde demuestro mi Sadismo si no hay carne que morder o un sumi que fustigar y darle cañita mental? En ninguna parte.
Solo puedo hacer gala de mi palabreria, de mi saber, pero de verdad desarrollarlo? Nunca.  Así que para bien o mal, necesito el complemento, mi media naranja, limón o manzana...

Me he dado cuenta, de que, la forma mas normal de juego de BDSM, digo normal por habitual, no buscar esquinas a todo, es en pareja o en tríos; la pareja no solo hace que el desarrollo, el crecimiento sea casi paralelo, lo que a ti te gusta yo lo acepto, lo que yo deseo, tu lo explotas...
Es una forma de unir maneras muy similares de vivir, buscando una menor incompatibilidad a los deseos y al sadismo, filias y parafilias.
Es mas, hasta la ropa, los fetiches serán similares o compartidos.

Los grupos, los juegos compartidos, vienen luego, cuando la confianza en la persona que tienes entre manos es grande, cuando la confianza que esa persona deposita en ti, es grande. No puedes arriesgarte a compartir a quien no sabes si posees, de la misma manera que no arriesgas a tu pareja, en juegos sexuales libres si no sabes si volverá, si temes que no volverá.

Todo puede salir mal, un juego, un beso, una bofetada.
Pero esta claro que cada cual tiene trabajo por hacer, descubrirse a si mismo y saber a donde ir y con quien, es algo que a veces olvidamos, esto es un juego sexual. Una forma de placer, solo eso. Cuando dejas de verlo así, las complicaciones serán mucho mayores, los miedo abrumaran y todo será un esfuerzo que casi nunca merecerá la pena.

El BDSM, es complejo de disfrutar, de encontrar pareja afín, de compartir, pero sobretodo de aceptar-se uno mismo, como aceptar que disfrutas mordiendo? o que disfrutas si ves el encogimiento del otro?
Acaso estamos locos? es algo enfermizo? no... lo enfermizo, seria hacerlo sabiendo que la otra persona sufre sin querer, o que no consiente, o que estamos dañando a nuestra pareja, una pareja ajena a este juego, a este placer... eso no es BDSM...

Pero como siempre, esto son ideas mias.

Un saludo

PD.- Tambien se da el caso de quien teniendolo todo en casa, pierde el tiempo buscando fuera, pero claro, lo de fuera es mas bonito, mas jugoso, no sabes como se depila la piernas... cosas incomprensibles tambien...

No hay comentarios: