jueves, 27 de enero de 2011

POLEMICAS VARIAS...


De vez en cuando, hay que retomar viejos dilemas:

- Salir del armario BDSM.
- Comentar parafilias a personas ajenas al "circulo entendido" habitual.
- Dress Code.
- Quedadas y encuentros con personas y no solo nicks...

La lista es larga, normal que sea larga, son temas que nunca pueden darse por cerrados.
Según vayamos conociendo a nuevas personas y ampliando conocimientos, necesitamos volver a actualizar datos y conversaciones, incluso amistades que vienen o van, nos hacen cambiar de opinión en según qué temas.

Respecto a algunas cosas, mi opinión es muy concreta e invariable, no soy cerrada de ideas, pero a ver, tenemos una edad y deberíamos tener una claridad de respuesta antes cuestiones claras y sobre todo, trilladas.

Por ejemplo, no suelo decir a gente ajena a BDSM o sin un cierto conocimiento del tema, cuales son o no, mis gustos o practicas. ¿Por que? cuestión obvia, no soy profesora de nada, no tengo vocación de enseñanza y despertar morbos, deseos y curiosidad me hace sentir como la estatua de una fuente... se mira de lejos y no se toca... Además del rechazo, la incomodidad y la situación molesta que puede ocasionar en la otra persona.

Respecto a la ropa, dress code y demás, eso ya depende mas de mi economía que de otra cosa, si tengo suficiente para un capricho, igual me compro una monada de cuero o ropa acorde al evento, pero vamos, prefiero gastarme ese dinero y lo que piden por entrar a cualquier evento, en una cena o un cine, que aquí la crisis no ahoga, pero aprieta.

Las quedadas y encuentros, son interesantes, mucho, encuentras a personas que tenias olvidadas, conoces a gente muy valiosa, pero como todo, no todas serán satisfactorias, lo mas seguro es que si acostumbras a ir a todas, ya te parezcan iguales, o incluso aburridas. Por eso, es como cualquier otra salida, seleccionar quien hay apuntado y quien se intuye y a disfrutar.

Dentro de poco emitirán un programa en TV sobre BDSM, personas que se han atrevido a dar la cara, cuentan como lo viven y lo entienden, puede ser parecido a nuestra opinión, puede haber cortes o situaciones subrealistas, pero esta claro que por lo menos, y es de agradecer, han dado su versión. Ya hay criticas, quejas y comentarios para todos los gustos y el programa no se ha emitido, no quiero pensar que pasara luego, pero lo que Yo tengo claro es, que es opción personal de cada cual, así que a los que han hecho, solo puedo aplaudir, me guste o no su versión, han tenido una valentía que Yo ni quiero, ni tengo, sin mas vueltas.

Un saludo

5 comentarios:

oculto dijo...

Buenos dias AMA LENA, el otro día deje de una cosa para Usted.

Unknown dijo...

Donde? O que? No veo nada...

descalza dijo...

Estoy casi totalmente de acuerdo contigo en todo :)

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

Besos

oculto dijo...

Ama Lena es el premio del blog Selo de Qualidade
lo tienen en mi post "Gracias".

Anónimo dijo...

Hola nuevamente Ama Lena: realmente es una de las cosas que más añoro desde que estoy en este mundillo del BDSM, el encontrar personas afines con las que "salir del armario". Esto lo suplo con el chat aunque he de confesar que también me es muy difícil encontrar personas con deseos de charlar, de opinar lo que significa para ellos, el ayudarse.
Yo como imagino sabrá dispongo de un blog donde narro mis experiencias personales con mi Ama, mi pareja. Lo inicié por consejo suyo pero supuse, mal supuesto, que alguien opinaría, pero no es ese el caso y como se suele decir "soy Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como".
Por último decirle sinceramente que su blog es uno de los que más sigo, me encanta y espero seguir haciéndolo. Saludos Ama Lena.