jueves, 11 de noviembre de 2010

APRENDIZA NUEVA...


Es algo que no termina de gustarme el coger pupilos/as, creo que las nociones básicas de BDSM, son casi tan variadas como personas haya.
Por lo tanto el enseñar como posar, como esperar o las respuestas según las preguntas, varían tanto como Dominantes haya.
Adiestrar a alguien, en realidad, tiene la carga de enseñar lo que te gusta y como hacerte disfrutar pero, con la duda de si sera temporal o no.

He aceptado a una sumisa, con posibles en cuanto tendencias masocas, sin experiencia o por lo menos, sin una experiencia dilatada.

Enseñar a alguien tus modos y maneras, además de adiestrar en dolor, soy Sádica y por lo que me dice ella, humillo aun sin saberlo, puede ser complicado para nuevas o posteriores relaciones.
No por comparaciones ni similar, sino porque a fin de cuentas, son relaciones lo que hay entre las personas, así pues, hay que hacerlo todo de forma casi aséptica y que la enseñanza no sea un acoplamiento personal, si no existe ese interés por ambas partes.
Hay que enseñar cuestiones generales, pero también a saber aceptar y disfrutar lo que gusta, a pesar del Dom.
Se educa en el recibimiento, la posturas, el Señor o Usted, aceptación de dolor, humillación, practicas, posturas... la lista es larga, pero cuando se acaba?
Cuando puedes decir que sabe o que alguien está educado como sumiso?
Si acepta cesiones? Humillaciones? Perversiones? Si sabe inclinar la cabeza y despertar el deseo?
Puede entrar en sus fantasías, por lo que no habra un adiestramiento real, sino un control y organizar las formas...
Así pues, seguimos jugando con las fantasías y las realidades...
Complicado enseñar...

Y ser educado? Imagino que también.
Hay que aceptar controles, normas, cuestiones que quizás en tu entorno, aun sabiendo que te va el BDSM, pueda ser complicado de entender y sobretodo, debes no darle vueltas a la cabeza con cualquier tema que te chirrie, porque a veces es tan nimio como tonto...
Pero lo primero es la confianza, si no confías en quien tiene que educarte o tienes dudas, mal empezamos, no digo confianza ciega, que seria un problema, mas bien, una cierta relajación y disfrutar de las opciones...
Muchas cuestiones para un tiempo de adiestramiento.

Me gusta la fantasía y el esfuerzo, cuando el resultado merece la pena y la persona lo disfruta al igual que yo.
Así pues, toca temporada de libros en la mano y en la cabeza... recordar las cosas ya olvidadas, hace mucho que no educo a nadie sin experiencia...

Será divertido, al menos para Mi...


Un saludo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que lo va a disfrutar y que va a poner lo mejor de sí para que la niña o niño en cuestión tenga lo básico. Y con todo respeto la veo como maestra ciruela. Un abrazo.

Unknown dijo...

Que es eso de "maestra ciruela"?
Gracias por leerme y por los ánimos.
Un saludo, Ama Lena

Anónimo dijo...

Perdón es algo que se dice en mi país. Maestra ciruela es como decir maestra exigente y cabrona como dirían ustedes. Mis respetos.

Marijose dijo...

en mi pais maestr@ ciruel@,es el que no sabe leer y pone escuela.
Yo solo pasaba por aqui

Marijose dijo...

Ah y un saludo

Unknown dijo...

lluvia... anda que me animas :PPPP
No pasa nada, si no se leer ya me enseña la sumisa, si la dejo hablar ;)
Un saludo