jueves, 16 de septiembre de 2010

VIDAS AJENAS...


De vez en cuando, me doy cuenta que vivo mas fuera que dentro del BDSM. Tengo, creo, conocidos y amigos en este mundo, pero tambien fuera y casi, de vez en cuando se entrecruzan.
Me hace gracia lo que a veces hablamos. Te gustan los bonsais? conoces a Tal o Pascual? Y tu que lees..? Y las medias donde las compras? Son cuestiones nimias, pero hacen que las personas, nos conozcamos por algo mas que un juego sexual, enriquece nuestra vida y nos hace madurar en temas, que quizas, sin la experiencia del otro, no conoceriamos. Nos abren campos de posibilidades.

Siempre vivimos las vidas de los de alrededor, compartimos momentos y foman parte de nuestro tiempo y espacio. Pero son vidas ajenas, ignoramos como han llegado alli, como han captado esa ironia o experiencia, si el camino ha sido facil o no, si les cuesta estar en ese momento y que han perdido por el camino, no nos interesa el por que de esa arruga, ni la mirada callada del momento pasado.
No nos interesa, somos egoistas, nos interesa solo aquello, si se refiere a nosotros y tiende a crearnos un beneficio, sea material o no, pero beneficio al fin y al cabo.

Si compartimos nuestra vida, dejaria de ser ajena, seria algo que esa persona tiene en su experiencia, aunque ninguna sirve si no la vives tu mismo, a fin de cuentas, quien ha hecho caso a los padres cuando decian no pases por alli? casi nadie, por lo menos yo, no lo hice... Compartes con el riesgo de ser desechado en un momento, las amistades son volubles, la familia esta, aunque solo a ratos, a fin de cuentas quien cuenta con quien? Solo tu mismo y no eres mucho.

Al no ser la vida privada nuestra, el dolor ajeno nos es parte de la ignorancia en la que permanecen nuestras mentes, no es nuestro, no importa, no duele, no provoca remordimientos, no lo hemos provocado, parecemos mejores si decimos "vaya vida que ha llevado", pero en realidad, no movemos un dedo por cambiar lo que haya en adelante... solo si nos interesa, un sumiso nuevo, un posible Dom, una pareja, un rato de placer... solo si nos sirve y es disfrutable por nosotros, dejan de ser vidas ajenas...

Aunque a veces, lo que quieres saber, no es la vida pasada de la persona, sino lo que hay en adelante, lo que sera de la vida comun, por ratos, por dias, aunque sean horas...

Un saludo

PD.- hay que ver lo que me cambian los dias de lluvia... ni yo me reconozco...

1 comentario:

descalza dijo...

Todo el mundo necesitamos cierto egoismo para sobrevivir: incluso la madre que se desvive por su hijo, lo hace egoistamente.

El BDSM no creo que se pueda separar tajantemente, al igual que nosotros mismos no nos podemos quitar y poner una pierna o una nariz a nuestro antojo.

Un saludo,