jueves, 23 de septiembre de 2010

TE DESEO...



Cada trozo, cada pedazo de ti, la milésima parte de tu ser, cada recoveco...
Los espacios huecos, los que llenas cuando estas, cuando desapareces.
Aquellos que pienso en cada momento, los que calmo un rato, los que quedan esperando,
Los que podrán ser si tengo calma, los que no conseguiré jamas,
El hambre que me despiertas y no sacias.
El cuerpo que vibra y no deja descansar...

Te deseo...

Lejos y al lado, al alcance de mi mirada y no de mis manos.
La saliva que despiertas y me llena...
Despiertas la fiebre, el hambre, las ganas, puedes calmarme y no lo haces.
Las ganas de morder y no puedo llegar a ti...
Sigues ahí, en paz, en calma, sin saber mi fiebre, sin moverte, sin sentir...
No me miras, no te mueves, pareces temerme.
Te rozo, una uña, mi dedo, en el borde de tu forma...
Calor, frío, escalofríos al olerte, me mareas...
No se como eres, como estas...
Estas, solo eso importa, estas...

Te deseo...

Un saludo





PD.- A tenor de romper la magia, dedicado al chocolate 90% puro Colombia... y a mis lobas, a ellas tambien, puro deseo...

3 comentarios:

descalza dijo...

Totalmente de acuerdo con la entrada entonces.

¡Pero yo lo quiero al alcance de mis manos!

Un saludo

Unknown dijo...

Estoy a dieta...

MISTER T dijo...

Querida y apreciada Lena,,,como siempre rompiendo moldes,,

Un besazo, y a ver,,si coincidimos en algún evento,,,momento,,,