miércoles, 29 de septiembre de 2010

QUIEN FUE ANTES, EL HUEVO O LA GALLINA..?


Leyendo a CIRCULO BDSM, en uno de sus post últimos, había una cuestión curiosa, pero no por ello poco hablada, de hecho, es un tema recurrente.

¿Quien limita a quien?
¿Quien posee a quien?
¿Quien pone el collar a quien?

La cuestión muchas veces radica en la forma de afrontarla, en realidad, importa mucho quien da el primer paso? o quien se queda de rodillas por una indicación o simplemente porque quiere?

No podemos Dominar a quien no quiere, eso esta claro, lo hacemos de quien nos deja, a quien podemos, habrá cuerpos y mentes brillantes que nos sean inalcanzables, o no, pero seguramente, encontrar quien "se deje", sera tan fácil como encontrar "dejandonos" ser Dominantes.

En alguna ocasión me han comentado, "aqui" puedes encontrar mujeres bisexuales, puede ser, pero sumisas?
En otras me han dicho: es complicado encontrar Ama, puede ser, porque su fetiche eran los tacones imposibles...
Como siempre esto es cuestión de contrastes y concordancias.
Pero según pienso, también es cuestión de ceder, no me refiero a cesiones de sesiones o juegos, mas bien a ceder en cuanto a las formas y buscar el fondo.
Puede que entonces encontremos agradables sorpresas.

Tirando por otros lares, también hay conversaciones interesantes, pero que siempre llegan al mismo punto...
Estoy viendo de un tiempo a esta parte, una especie de radicalizacion del BDSM, los codes marcados, los roles controlados y casi en la chapa de la solapa, las situaciones respecto a collares o no, los ataques de cuernos...
Situaciones que parecían estar por debajo del nivel que se quería para ser BDSMero de pro, pero ahora estamos en otra etapa: eres lo que quiero que seas...
Pero a veces, somos un choque de egos, o mas bien, somos una imagen para  la galería, porque si no, que queda? la persona???? Se empiezan a mezclar demasiados conceptos ajenos a BDSM, los celos, las posesiones, las normas estrafalarias, los usos y abusos... muchas cosas que hacen a veces, olvidarnos de algo tan simple y a la vez, tan complicado como disfrutar de lo que nos gusta y dejar disfrutarlo a los demás.

Somos personas y como tales, habrá sentimientos, muchos, pero mezclarlos con este tipo de practicas, solo hace parecer que somos sectarios y cerrados, que el acceso a encuentros, juegos o eventos, esta limitado a unos pocos, siempre los mismos, los demás no pertenecen a según que Circulo de Dioses...

En fin, que sea quien sea el que busca y el que encuentra, lo que esta claro es que se juega juntos... y de cara a los novicios en estos temas, somos casi inaccesibles...

Un saludo

5 comentarios:

oculto dijo...

Como en cualquier relacion en la que entran en juego los sentimientos, lo más importantes siempre son las personas y lo que realmente sienten.
Se puede ser Dominante, pero no dominar sin no se tiene a quien dominar.
Se puede ser sumiso, pero no sometido si no tienes quien te someta.
Pero aun asi, los sentimientos de Dominador y de sumiso, siempre estaran, porque estosni se hacen ni se son, se sienten.

BDSM World dijo...

Se os ha otorgado el premio Blog con Chispa. Podéis pasar por el blog cuando deséis.

http://directorio-blogs-bdsm.blogspot.com/

descalza dijo...

Buf, me alegra saber que no soy la única que piensa así.

Pero ¿es una radicalización? ¿O es que realmente existe un sector, más abierto, que se va separando cada vez más de lo que llaman 'la Vieja Guardia'?

Un saludo

oculto dijo...

Ama Lena, no nos conocemos pero le dejo algo en mi blog

Unknown dijo...

Descalza, quien o que es "la vieja guardia"?
A mi me lo han llamdo y si es por las formas en el trato, respeto e ideas claras, Yo lo soy.
Si es en cuanto a practicas abusivas, falta de coherencia en el trato, abuso de poder, eso no es BDSM...
Por lo tanto, que es eso???
Otra forma de separar y radicalizar, nada mas.

BDSM World, gracias por la mencion a "Blog con Chispa"

oculto, voy a verte, gracias.