lunes, 13 de septiembre de 2010

¿PUBLICO O PRIVADO?


En muchas ocasiones juego con sumisxs en publico, en un evento, fiesta, encuentro o reunión de amigos.
Lo llamo publico porque, a pesar de estar entre mas o menos conocidos, hay mas de tres personas.
La cuestión del privado, viene por otra cosa.

Tu puedes estar rodeada de gente y a la vez estar sola, centrarte en la persona con quien estas y jugar y disfrutar, no plantearte nada mas.
El problema puede venir cuando hablamos de inmortalizar la fiesta o el momento, si es un momento de entrada o salida del evento, muy bien, todo elegantes de negro y poco mas, pero si hablamos de una situación en juego, pues el tema cambia y mucho.

Cuando alguien esta centrado en "su" momento, un juego, sea con su Dominante o sea con quien esta autorizado, las fotografías sobran, sobran si se piden a la persona equivocada, que pueden ser desde el sumiso, que no esta para nadie en esos momentos, o un Dominante que juegue, o ejerza de actuante allí y sobran porque la mayoría de las veces, no sabes donde acabaran.

Se de quien puede tomar fotos en cualquier momento y lugar y seras irreconocible, con lo que la tranquilidad del anonimato, a pesar de la postura comprometida, están garantizadas, pero también se de los voyeurs, los mirones tras las cámaras, que siempre estan captando imagenes, no entiendo para que, puesto que son complicados de ver a ellos mismos jugando o haciendo algo, por lo que para que tanta imagen?
Saboreo en privado? recuerdos por si la memoria falla?
Ni idea, pero no me interesa.
Me interesa el saber que la persona que esta conmigo no encontrara una imagen suya en un blog desconocido, me interesa que quien, llevado por el juego, el momento y el subidon, acepta cuestiones que en ningún otro momento de su vida se plantearía y como lógica, deben quedarse en ese momento y en la memoria, si quiere fotos, ya lo dirá y repetimos posando.
Me interesa que, en ese momento y lugar, el protocolo existe para algo y es para garantizar que el sumiso se encuentre cobijado, tranquilo y sabiendo que, el control, lo ejerce quien él ha elegido, no cualquiera que esta allí mirando la pantalla...

El protocolo va para, quien no entiende que, después de muchos años como sumiso/sa de otra persona, decide cambiar y ya no se llama sumi_pe, se llama uxue, o para que, quien es chic@ y esta en otras cosas, no sea tomado como algo anecdótico, va para quien equivocando realidades, se cree en los tiempos del ejercicio del machismo y su dominación sobre quien, como yo, es Ama, mujer y con mala leshe ante tonterías.
El protocolo va, para quien pide el mismo respeto que exige como Dominante, aunque solo sea visto detras de la cámara y escribiendo bonitas palabras, pero que, en los actos, equivoca papeles.
Hacia tiempo que no tenia que parar los pies a nadie, mas aun, porque hace tiempo que las cosas las hago con amigos muy concretos, pero tengo claras varias cosas:

- No doy permiso para fotos a quien no quiero.
- Los sumisxs que llevan mi collar o están conmigo, estan conmigo, ni con ex-Amxs, ni solos, por lo que se me preguntan las cosas a Mi.
- Soy Ama de... no soy sumisa, ni mal follada, ni acabo de llegar, ni nada por el estilo, tampoco soy simpática, ni buena persona en BDSM, quien quiera leerme, solo tiene que pasarse de listo/a.
- El no ser dominante en el tiempo y espacio de un sumiso, no quiere decir que mi sentido de la propiedad este estropeado, funciona de una forma admirable, es mas, soy posesiva, de cuerpo, alma e imagenes...

Y, aunque lo parezca, no estoy cabreada, porque para eso hace falta mucho, pero si cansada del "yo pensé...", "como antes estaba con...", " yo creía..."
Así pues, nos vemos en el próximo encuentro, pero sin tonterías, que somos mayorcitos.

Un saludo

2 comentarios:

descalza dijo...

Cuestiones delicadas porque... ¿cómo asegurarse realmente de que nadie está haciendo fotos?

Un saludo

Unknown dijo...

No hay seguridad, eso esta claro.
Dependes mas bien, del buen criterio de los demas.
Pero logicamente, si alguien empuña una camara durante todo un evento, queda claro lo que hace... ;)

Un saludo