lunes, 20 de septiembre de 2010

FUSSION VIPS, SOLO CHICAS O PAREJAS: FEMINISMO, MORBO, O TRANQUILIDAD??



http://la-mosca-cojonera.blogspot.com/2010/09/fusion-si-palacete-no.html


Después de leer la nota anterior, me entro la curiosidad por saber si el local estaba bien o no, además, tener la  tranquilidad de no haber "tíos" sueltos, me daba la confianza para llevar a un novata y que no se alterara...

Es complicado poder ir a un local swinger y no sentirte agobiada por los que están de caza, a veces son parejas mixtas, establecidas, pero muchas veces son tíos solos o, acompañados de profesionales y/o amigas para la ocasión, no se que es peor. Bueno, los tipos que van solos, lo tengo claro.

El local no lo conocía de antes, por lo que no puedo decir si la decoración está renovada, si antes era mas o menos acogedor, pero tengo claro que aun leyendo los comentarios surgidos en la nota de La Mosca, a nosotras nos cobraron la entrada, algo menos quizás, pero al fin y al cabo pagamos, nos dieron las toallas y las zapatillas y hala, a disfrutar... curioso eso de zona nudista y ni un culo al aire...
Lo dicho, el local bien, salvo un baño que estaba asquerosito, pero alguien de limpieza, repasando cada cierto tiempo estaría genial, fin del suministro de zapatillas, otra cosa igual, para mi que hubo mucha, mucha gente, llenazo y eso que no puedo contar por anteriores encuentros o eventos, pero estaba con mucho movimiento y activo el personal, cosa de agradecer, no hay peor cosa que ir a un evento o sala tematica y que la gente se limite a sujetar un vaso.

Me resultó llamativo la de parejitas de jóvenes, muy jóvenes, yogurines en ambos sexos, repartieron invitaciones en la Universidad?
Alguna que otra travesti o trans, no lo miré, bella y deseable, y muchas, muchas parejas de charla, vestidas y bebiendo, también funciona lo de las copas y mirar, y algunas las mas deshinibidas, buscando sitio en las camas...

Desde luego que era curioso ver lo puritano que se vuelve el sexo compartido. Los caballeros se tapaban mientras disfrutaban de una felacion y cuningulis... no vi ninguno, tampoco vi a mas parejas de chicas, lastima, se estaba muy bien, aunque despertábamos alguna mirada y sobretodo, recelo... los chicos mantenían a sus nenas lejos... tontosssssssss, si somos buenas... pero, que se va a hacer...

Y la verdad, un momento de agobio en la mazmorra, es por llamarla así no por nada concreto, salvo una reja y una cruz , ojo al comentario de la RRPP "esto es para que sujeten amorosos a sus parejas..." no digo mas, casi me atraganto con el amoroso, por seguridad pregunté si se podia usar de mazmorra real en BDSM y vamos, que solo habia visto pasear con cadena, no me extrañan algunas cosas ahora, por cierto, la parejita de blanco, podian haberme preguntado a mi, despues de oir el comentario de la chica: eso debe doler, no??? casi nos da la risa floja y joemos la imagen de Sadismo que habia...
Me sentí acosada por mirones, unos simples azotes con cuerda a modo de látigo y vamos, la próxima vez me pongo de acuerdo con la sala, y cobro entrada, salvo al caballero que metió la cara donde no debía y se llevó un latigazo...

Para mas juegos, la intimidad o casi, una ya sabe de morbos ajenos y no los comparto, pero siempre hay quien levanta una cortina echada, como si no entendieran que eso quiere decir "esta cerrado a la curiosidad", pero es cerrar algo y se despierta la ganas de ver que se pierden... ainss, si ellos supieran, se admitian voluntarias!!!!

No hubo acercamientos de hombres, dos tías, mayores y con cara de "la tienes pequeña..." no son nada atrayentes, salvo una pareja que lo intentó, lo siento, era mal momento ese, no hubo nada que nos pudiera parecer incomodo.

El sitio, sera ir viendo el desarrollo y la forma de funcionar, pero para mi gusto y eso que, a pocos locales voy y menos aun me gustan, de momento un aprobado alto, dependerá si lo mantienen  tiempo o, quizás aparezcan las envidias ajenas, que joen todo lo que pueden, porque follar, poco, poco...

Un saludo

No hay comentarios: