viernes, 3 de septiembre de 2010

CHICA O CHIC@...


Lo de aceptar a un sumiso que le guste transformarse no es fácil.
En algunos momentos no sabes si hablas con el o con ella, si quien contesta es uno u otro.
A pesar de eso, la intendencia es mucho mas complicada: comprar ropa, peluca, depilaciones, zapatos, comportamiento, juegos para el/ella...

Lo de la sumision, no lo vamos a obviar, pero claramente, primero hay que asentar una personalidad, si se acepta que sea ella, todo rondara a esa tranformacion, desde la perfeccion en el vestir o actuar, hasta el comportamiento o la forma de tratar las incorrecciones.
No es fácil ver y distinguir a quien entra, quien juega y quien sale... para nada.

Al igual que hay que mantener un equilibrio en el trato anterior y posterior, esa persona seguirá enganchada y encantada de ser quien quiere ser, si su mente y su cuerpo, disfrutan de esa adaptacion.

Somos egoístas por naturaleza, así que pensar que sera un/una sumisa feliz solo por servirnos, es una ilusión, es mas, una ilusión que puede dar al traste con las mejores situaciones y relaciones.

Por lo tanto, sea antes, durante o después, siempre hay que mantener la claridad de lo que se hace, pensaremos que es fácil, pero quien no ve el resto de bigote bajo el maquillaje que cubre los labios?
Quien no atisba el caminar pachón del caballero, a pesar de los tacones?
Todo esto, hay que corregirlo y/o reírse, pero siempre con un atisbo de maldad y ternura mezcladas, reconocerse en esas ropas, a veces, es un largo camino y otras, muchas mas, un camino oculto y callado.

En cuanto a la Dominación/sumisión, pues eso dependerá del juego de cada quienes, habrá quien lo encamine a convertir a la persona en chacha y disfrutar de una casa limpia como los chorros del oro, o tal vez, prefiera que sea una limpiadora de zonas mas privadas, eso ira en gustos...

Un saludo

3 comentarios:

descalza dijo...

Es curioso, no había visto la transformación de esa manera.

También es cierto que nunca he tenido ningún sumiso transformista (ni curiosidad, que una es sumisa, y está muy bien así).

Un saludo

Unknown dijo...

Gracias por seguirme.

Pues si, a veces hay que ver casi todas las versiones... y eso que no puedo saber como son en una sumisa/sumiso los sentimientos... pero que quieres? todo no se puede saber...
Un saludo

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Belo post, bela maneira de pensar e encarar todas as formas de ser e desejos de cada um, inclusive aqueles que gostam de transfomar-se...

Respeito deve haver inclusive quando há relação D/s ou SM

Teu blog é excelente para reflexões. Aprenderei bastante por aqui.

Seguindo-o.

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJun