miércoles, 25 de agosto de 2010

REPASANDO...


Repasando los blogs que sigo, y van muchas veces, me he dado cuenta de seguir cosas que ni se actualizan, porque el propietario no escribe, esta en otras tareas o, simplemente se aburrió de tenerlo.

También hay quien, como en el caso de Anfiarao, ha borrado parte de su bibliografia por cuestiones de exigencias ajenas, entiendo que mantener una extensa lista de libros, textos y películas descargables, sin recibir las gracias sea fastidioso, pero si encima te exigen que las descargas sean libres, te colapsen lo que sea... pues entiendo su forma de actuar, es el blogger de números, indicado por el caballero, si alguien quiere saber de algún texto, incluyendo libros inéditos y hasta traducidos, el indica como conseguirlo o lo proporciona...

En otros casos  son mas comerciales o anuncian eventos, lo cual es interesante, así sabemos como respira un poco el mundo BDSM en Madrid y algún alrededor, pero no creo que haya eventos de muy lejos.
Salvo Barcelona, aunque ahí, si que carezco de algún enlace interesante como podría ser el Fetish o el Rosas... no se si los tienen, pero en fin, quien los sepa, me los linkea por favor.

Y por ultimo, otros, no es por no colgarlos, pero a ver... si resulta que yo voy a eventos y termino con un cabreo impresionante, el indicar a los demás que vayan o no, es ser muy hipócrita... no digo que no estén, pero a riesgo de los gustos de cada cual, yo, con los mios, no los puedo recomendar.

Luego hay bares, espacios cedidos, eventos por libre y privados y de esos en Face,  o cualquier red social, los podéis ver y se mantienen mas actualizados que aquí, así pues, quien quiera pasar un buen rato y salir del armario, aunque sea para dejar respirar a las polillas, que se lo curre un poco y mire, que todo, no lo podemos hacer los demás...

Un saludo

2 comentarios:

JEFA_Mad dijo...

Buenos días:
Solo quería dejarle un enlace, por si le parece interesante.
Saludos.

http://www.fetterati.eu

Unknown dijo...

Muchas gracias, tambien me faltaba.
Un saludo