martes, 3 de agosto de 2010

RECORDANDO...


Hace unos días, de cafeses... cosa habitual... me topé con alguien, encantador, educado y con posibles... o no... que se extrañaba de que, al quedar para sesionear con el, hiciera mis llamadas de seguridad e informara de la dirección donde iba a estar.

Veamos si es que yo estoy muy desfasada o que, pero no tenéis esa precaución???
No digo una vez que la relación es estable y estáis seguros de quien es quien, pero la 1º vez?????
En alguna parte tengo unos cuantos post sobre los problemas que pueden llegar a dar las relaciones BDSM, de los conflictos personales que surgen y de algún que otro riesgo como el acoso, llamadas intempestivas, amenazas de "chivarse" a la familia o pareja... y aun así, hay quien se extraña de que tome alguna medida de seguridad...

No doy mi teléfono, ya se que si tu me das el tuyo, deberíamos estar en igualdad de condiciones, pero a no ser que la cosa cambie, he recibido mas llamadas de sumisos inoportunos de las que yo he podido hacer... así que nada, opción no concedida...
No llevo a mi casa, ídem... sí que lo siento (mentira, soy asi...) si alguien me lleva a su casa a jugar, no debe pensar que, la siguiente vez, si la hay, va a ser en la mía... ni de broma.
No te doy mi nombre ni apellidos, para que?
Me vas a dar los tuyos? nos vamos a casar o algo así y esto es un noviazgo???
Si después de unas charlas reales, alguna sesión mas, avanzamos, sabrás mas cosas, pero si no, para que?
Te pregunto sobre temas personales yo? Mira que no suelo, pero si es así, dímelo y me reformo en un plis...

Cuestiones individuales aparte, seria bueno que se recordara que esto, aparte de un juego, vivencia, sentimiento, opción de vida... lo que quieras llamar, también es un juego sexual de riesgo, no solo por la cuestión de "te contagio un herpes, toma tu mi papiloma"... cosas asquerosas oiga... si no porque hay azotes, marcas, agresiones, sean o no (deberían ser) consentidas, tener a quien poderle decir: oye me llamas a tal hora, si no te contesto insiste en 10 minutos y si ni así... llama a la policía, estoy en ***", seria algo a tener en cuenta, incluso mandar un msn o algo de confirmacion de que se esta bien, una especie de clave...
Exagerado???? En absoluto.
Imaginad la situación: alguien juega, tiene un bajón de azúcar y cae desmayado, mientras el/la sumisa esta atada cabeza abajo... a que ahora da que pensar???? pues imaginad en cualquier otra situación sea o no peligrosa...
O, que también pasa... me pasó... al sumiso se le vaya la olla y se vuelva agresivo... hay que tener una cierta cobertura para salir del aprieto, o el Amo, que pasó... y gracias a la llamada de seguridad, la cosa no acabo muy mal...
Medidas de seguridad para los encuentros, para dar información de cada cual, fotografias, datos bancarios, controles, claves... que somos buenos mientras lo somos y un poco de cabeza no va mal...

Un saludo

PD.- La foto es por mordaz... no por tener que ver mucho...

No hay comentarios: