jueves, 12 de agosto de 2010

LAS COSAS QUE ME ENCUENTRO...


Desde hace algun tiempo, tengo los comentarios para controlar... una forma de evitar que cualquiera cuelgue alguna parida...
Pues bien, lo habia olvidado, totalmente... mil disculpas.
Lo curioso era que pasaba por el blog y pensaba, que raro, la gente no comenta nada... desde que enlazo temas en el Face lo leen alli y no les parece interesante, pues nada, asi somos...
Pues no era eso, era culpa de mi memoria... habia 80 comentarios, esperando a pasar por mi control...
Ni de broma, vaya... lo he obviado, o eso o, me pierdo la frescura de lo que me cuentan... salvo a los anonimos que los borro si no me gustan, suelo leer y responder a los comentarios, asi se como "leen" lo que yo escribo, que no siempre son iguales las interpretaciones.
Entre los despistes, los cambios de suelo y el envio de msn (disparado) en movil... este mes esta siendo lioso...
Casi no pienso en BDSM, o por lo menos no lo pienso de la forma de sesiones, en utensilios, si no en cuerpos... en piel, la piel del chico, mas aspera, temblorosa y expectante, la de ella suave, dispuesta, pronta la risa...
En charlas, comparaciones, aclaraciones mil...
Me encuentras en medio de predisposiciones, de facilidades, de maldades y opciones... de tiempo para pensar y espacio a caricias... y descubro que cosquillas no, desde luego estos sumisos incordios... que cosquilas si, pero mordiendo... cuerpos nuevos...
Es como abrir un baul e ir sacando el fondo, rebuscar los secretos, a saber si llegamos, o como cuando eramos niños, lo dejamos para el verano que viene... nunca se sacan todos los juegos, las diversiones de una vez...
Voy a tener que recordar a lo que juego, vaya tiempos...

Un saludo


No hay comentarios: