martes, 10 de agosto de 2010

FIESTAS Y EVENTOS...


Cada vez entiendo menos las reacciones...

Cuando haces un evento y cobras, tienes un local de copas o para BDSM y cobras, si se reciben criticas o comentarios que no son de tu gusto, tienes varias opciones:
O te disculpas por la metedura de pata y pasas al siguiente tema o, intentas arreglarlo para la próxima y ya esta... o las que quieras, que eso es decisión de cada cual.

Pero salir por la tangente, cargar contra quien te criticado o, incluso, pasar al insulto por decirte lo que haces mal... siempre me ha sonado a perdida de papeles...
Si fueran fiestas privadas y tienes confianza con los anfitriones, le comentas lo bien o lo mal que has estado, y confías en su buen juicio para solucionar el problema.
Pero si vas pagando, que pasa? que por decir BDSM en la coletilla del nombre, no se puede decir ni mu???? Por ponerte el nombre de Dom, de Asociación, de lo que sea, ya eres intocable???
A cualquier tienda, restaurante, o local que voy y pago, tengo unos derechos, y aunque BDSMera, no entiendo porque la manía de hacer comulgar con ruedas de molino (y van dos)...
Cuando te lo organizas como negocio, no como algo para amigos y además te tiras el rollo de lo bien que lo haces, el éxito que ha tenido y los regalazos que haces, lo mínimo, si alguien no lo ve así, es corregirte, sin mas.
Y quizás, indicar un próximo evento para entregar lo no regalado o corregir la situación.
Luego, que para eso están los privados, di perro judío... de lo contrario, te lo dirán en publico, que te lo has buscado...
A que viene todo esto???
Pues creo que esta bastante claro, evento comercial en uno de los muchos locales de Madrid y reacciones ante una queja... la verdad, me han llegado a decir de todo por comentar lo que no me gusta o lo que si, de algún evento, pero que aprovecho a no ir a un sitio, para que me digan chismes y luego criticar, es lo último...
Critico lo que me pasa en 1º persona o lo que, sabiendo quien me lo dice, pasa en 2º, no recuerdo si he puesto algo en plan chisme, pero, si es así, se corrige y borra o aclara.
Pero que siendo local, me tachen de inventar cuentos, por decir lo que no hacen... es como darme un caramelo... ahora si que me pondré a mirar atentamente las cosas...
Que nadie se espante, mal genio tengo y peor carácter...

Un saludo.
PD.- Por lo demas hubo mas eventos y variados sitios donde disfrutar del 8/8, cada cual tiene su opinion y es lo mejor de esto, que lo disfrutes o no, tegas tu opinion.
Y por cierto, donde SI estuve, lo pasé muy bien...

No hay comentarios: