lunes, 9 de agosto de 2010

¿DOMINANTE= DOMINACION?


Pues no, no es lo mismo.
Pueden parecerlo.
Eres Dominante porque hay mil cuestiones, formas, razones y maneras de entender tu placer. Sin mas, es TU placer.
Pero la Dominación, es la parte del placer ajeno.
Que la otra persona te sienta como "poseedor" es mas complicado, conlleva mas esfuerzo, incluso, marcar unas pautas o limites a los que no estarías dispuesto, como persona, pero que se deben concretar como Dom.
Me explico:
Si en tu día a día, eres una persona de relación abierta, sentimental o sexual, como Dom, no dejas esa opción. Si no crees en los símbolos, como marcas de poder, es decir anilos, collares o contratos y ellos, no cambian los sentimientos, como Dom, vuelves a establecer la pertenencia de alguien a través de esos símbolos...
Si la forma habitual de hablar, es irónica, incluso con tono suave, una orden debe ser dada con tono, sino cortante, si rotundo... o parecerá que estas de simple y llana conversacion o, crearas una confusión de poder.
Al Dominar a una persona, establecemos vinculos y reacciones, que no son las nuestras, pero si condicionadas por nuestra forma de actuar o hablar.
El condicionamiento, hace que una persona "perciba" esa Dominación o no.
Ordenar a alguien desnudarse en una reunión y estar preparada para ser usada, como a los demás invitados les apetezca, puede parecer una orden exagerada o rayando los limites del sumiso... sin embargo, habrá sumisos que lo entiendan como algo para negociar, sin mas.
Y la Dominación no se negocia.
Se negocian los términos y las formas, pero no el fondo.
Un collar, por ejemplo, lleva las mismas obligaciones y deberes, para alguien que, como Dueño de el, se denomine Dominante o para quien se diga "solo Sádico", al igual que, si un sumiso lo acepta, sea de una u otra persona, debe entender que, el collar, tiene el mismo simbolismo, en uno o en otro caso.
Solo las personas y sus formas de entender la "posesión" serán distintas.

Cuando alguien se plantee ofrecer un collar, al igual que, si alguien quiere aceptarlo, debe pensar, cual es el tipo o fomar de Dominación para conjugar en su relación. Si esta es, mas o menos sutil y llega a captarse con claridad, no habrá problemas... la cuestión es cuando se esta acostumbrado a otra forma y no es la habitual...
Las charlas son imprescindibles y aprender a poner palabra y nombres a los deseos y miedos, es un ejercicio obligado.


Un saludo

2 comentarios:

oculto dijo...

Una cosa es la persona dominante, que solo dominara el cuerpo mediante amenazas o bajo su fuerza y otra cosa es la dominación, donde se domina la mente, el cuerpo y el alma, si no se dominan las tres cosas, el sumiso nunca se considerará entregado, pues hay nua parcela que el mismo domina.

Unknown dijo...

Ese tipo de Dominacion tiene un riesgo, crear una dependencia por parte del sumiso hacia el Dom...
Estamos controlando los vinculos externos y limitando la maduracion del sumiso como persona, a la vez, se le protege por encima de cualquier problema o conflicto...
Hay que tener en cuenta que un sumiso, "libre" aportara frescura, un sumiso totalmente controlado, sera un muñeco, una lechuga... sobre gustos mil cosas... pero cuando una relacion acaba, pueden surgir muchos problemas por esta causa.
Un saludo